martes, 6 de enero de 2015

¡Motivación al máximo!

Hola~
Tenía días que no venía a escribir por acá, pero entre tanta cosa no podía escaparme con la laptop a mi habitación, ya saben, el asunto de la privacidad y todo eso...

¡Feliz año atrasado! Como lo dije en mi última entrada, 2015 sería un año diferente para mí y hasta ahora me he mantenido con los pies en la tierra y he mantenido la promesa que me hice.

En la entrada anterior, donde contaba mi historia, no mencioné a una amiga que me apoya en todo esto por el hecho de que ella se siente igual...pero el punto es que empezamos juntas y vamos muy bien.<3

Hoy será nuestro sexto día con dieta, y la verdad me ha ido excelente. Mis padres han sido hasta cierto punto tolerantes de que no coma tanto o que incluso me salte las cenas, obvio que me regañan pero lo dejan pasar después y aprovecho eso para no comer.

Doy porciones pequeñas de comida, mucha agua y pues no cenar, eso sí, tomo mucho café~ con eso de que hace frío se antoja. Solo que el café no lo puedo tomar sin azúcar porque no me gusta *sobs*, pero igual no le pongo tanta y eso calma mi ansiedad de querer ir al refrigerador y devorarme cualquier chocolate que vea.

Desde que empecé y cada tercer día estoy tomándome una foto en el espejo de cómo se ve mi pansa, si va bajando o no...y bueno, sé que al menos se está reduciendo un poco pero cuando estoy acostada o que me veo nuevamente en el espejo cerca del mediodía me sigo dando tanto asco...pero se avanza poco a poco, ¿no?

Bien dice que el que persevera alcanza.

La noticia que me subió el ánimo es que ¡Ya he bajado tres kilos! y eso que aún no alcanzo la semana, estoy super feliz.

Hoy quizás me de un "antojito" puesto que es día de los reyes magos y se acostumbra comprar rosca (que es como pan dulce con azúcar y demás en forma de arco), pero lo pensaré...no quiero echar a perder mi progreso. Quizás solo coma un pedacito para no quedarme con las ganas y que mis padres no me digan nada...

En fin, espero que esta motivación me dure lo suficiente para llegar a mi primera meta que es cruzar la línea de los 50's y es que ¡nunca he podido llegar ahí! Pero estoy tan cerca, solo tres kilos más y lo alcanzaría...

Hay que mantenerse fuertes para lograr nuestros objetivos.



Keep fighiting!
Akuma.

2 comentarios:

  1. Hola princesa, ojalá llegues a tu primera meta, ¡cada segundo con ana es un segundo más cerca de la perfeccion! Te invito a mi blog, para que te pases si quieres: skinnyfeelsforever.blogspot.com.es Besitos de fresa, princesa.

    ResponderBorrar