sábado, 10 de enero de 2015

Tropiezos / Novedades.

Hola~
No había tenido tiempo de escribir porque no tenía mucha oportunidad de alejarme de mi familia con mi computadora, pero hoy tuve la oportunidad de hacerlo.

Les cuento lo que ha pasado:

El día de reyes terminé comiéndome un pedazo pequeño de rosca y chocolate caliente, y bueno...mi estómago lo resintió tanto que terminó dándome un dolor tan fuerte como no tienen idea y fue como que "ah...ya no volveré a comer nada así". Y bueno, así fue por un par de días.

Ayer mi día fue un día completo perdido. Desayuné b a s t a n t e bien, luego tragué como mil nueces y me sentía super llena. Después bajé a comer de nuevo pollo frito con todo y piel, dos malditas piezas y me serví aparte algo de lo que había cocinado mi mamá para comer. Luego para la cena volví a comerme dos piezas más y un yogurth. Y por si no fuera poco, terminé con una gran fritura.

Aun así, no quiero deprimirme por eso...no quiero, porque si me deprimo corro el riesgo de que me den más ganas de comer... es como un círculo vicioso, ¿no les ha pasado? Es como que te deprimes por comer...y por estar deprimida simplemente terminas por comer aun más. Me pasó antes y no quiero que eso se repita.

No quise pesarme, ni tampoco me he visto tanto en un espejo, pero necesito volver a retomar la dieta como se debe. El almuerzo de hoy bueno, también fue perdido porque me obligaron a comer tortilla, pero tomaré de nuevo las riendas en la comida y si puedo ya no cenaré nada. Y mañana será un nuevo día de dieta.


Sobre las novedades...

Pues les diré que ya el lunes entro a la universidad de nuevo (segundo semestre, yaay) y bueno la verdad es que ya hace tiempo que quería hacerlo, me aburro mucho por las tardes y quiero sentirme ocupada. Mi horario está bien, y a pesar de que hay materias que no tengo idea ni de qué tratan, se me hacen muy interesantes. Aparte, creo que después de la segunda semana debo empezar de nuevo con mis créditos deportivos así que es tiempo para regresar a volei.

Aunque tengo algo de miedo en cuestión de dieta...la vez pasada nunca pude mantener una simple dieta y terminé subiendo como el doble, ¿algún consejo para romper la ansiedad en días de desveladas y muchos trabajos? Ah...


Bueno, en fin.
No sé si haya mucha gente que se pase por aquí o no, pero me gustaría leerles también.

Esta imagen siempre me ha gustado, me motiva.


We are strong!
Akuma

4 comentarios:

  1. Hola :) se exactamente cómo te sentis, la dieta y todas las cosas que tenemos que hacer, la ansiedad, todo es un círculo vicioso. Lo más difícil justamente es eso, tratar de seguir la dieta mientras uno sigue con su vida y sus nervios normales... pero todo todo todo es fuerza de voluntad! hay que convencerse de que no hay que comer y perdonarse cuando comemos un poco de más, y seguir adelante. Te sigo ahora, un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuerza de voluntad creo que es lo que me falta ahora.. Pero muchas gracias por tu comentario, bonita. <3

      Borrar
  2. Hola chicas como estan? Espero que estén bien y que lean mi comentario. Me llamo Paola y soy estudiante de Periodismo, en estos momentos estoy haciendo un reportaje sobre Ana y me gustaría hablar con algunas chicas que sufran o hayan sufrido de anorexia, me gustaría contar sus historias. Si alguna ha pasado por esto y se anima a hablar conmigo pueden envíarme a este correo paoriver95@gmail.com No pienso juzgarlas ni nada parecido, de hecho yo pase por eso y no me gusta juzgar a las personas porque sé que es difícil. También se pueden comunicar a través del twitter @ChicaInspirada
    Y por cierto si me ha pasado eso que me deprimo por haber comido mucho y por estar deprimida termino comiendo aún más. También soy de las que la ataca mucho la ansiedad. Besos y cuidense :*!!

    ResponderBorrar
  3. Hola bonita, yo no creo poder ayudarte pero gracias por pasarte por mi blog<3, ojalá que puedas conseguir a alguien que se anime a ayudarte. Un saludo~

    ResponderBorrar