jueves, 30 de abril de 2015

Skinny bitch || Nueva motivación♡

Holaaaa.
No había podido venir antes porque estoy super ocupada con el trabajo de la maqueta (ya ni recuerdo si les he platicado de eso o no) pero bueno...les juro que ahorita me duele demasiado la cabeza, no sé si es por estar pensando en todo lo que tengo qué hacer o quién sabe, pero bueno.. en un momento más me iré a dormir.

Ah...por cierto, el título de esta entrada no sé ustedes pero a mí me causó gracia haha, y bueno el hecho de que haya puesto eso es porque tiene que ver con lo que tengo que contar esta vez.


En la última entrada estaba demasiado perdida, no tenía claro nada, mis pensamientos eran un completo desastre...pero estuve pensando mucho, ¿saben? Quizás no necesariamente me tomé el tiempo a solas para mí porque los trabajos de la universidad no me lo permitieron, pero sí aproveché pequeños espacios para pensar y bueno, entre reflexión y reflexión creo que logré centrarme de nuevo en mi camino inicial.


Y sí, en realidad nunca dejé de pensar en que tenía que regresar de nuevo a las dietas, pero tuve una serie de motivaciones que aparecían mágicamente, ¿cosa del destino, quizás? Lo más probable es que siempre estén ahí pero como tu inconsciente anda pensando en ese tipo de cosas, entonces tú comienzas a verlas y prestarles más atención que lo normal...

Fueron cosas simples, como lo típico ¿no? Que mi hermana y mi mamá me dijeron varias veces de forma "indirecta" y entre broma y broma que estaba gorda... Ok, lo estoy, sí. Y es lo de siempre, lo escuchas, lo reflexionas, te das cuenta de que es cierto y entonces sin querer te entra algo de depresión, aunque esta vez no duraban tanto...

A decir verdad, hay días en los que amanezco sin ánimos, y llego a la universidad con mis audífonos encerrándome en mi propio mundo mientras a mi al rededor están hablando todos en grupitos felices de la vida y es ahí cuando un sentimiento de soledad me rodea... Por una parte no es para nada bonito sentir eso, pero por otra es algo que podría llegar a considerarse agradable.. ¿No es acaso muy contradictorio? Sé que es así, pero en verdad que no sabría bien cómo describir ese sentimiento... Ah...

Ahora, sobre el título de la entrada pues...la verdad es que fue algo muy curioso.
Había salido con mi familia y entonces yo me separé con mi hermana a ver otras cosas. Llegamos al punto donde tienen todo un repertorio de libros, revistas y todo eso, y bueno ella se adelantó un poco y yo comencé a ver los títulos que estaban sobre un pequeño estante... Y entonces apareció ese libro de título "Skinny Bitch". Me pareció casi como irónico que precisamente mis ojos se centraran en ese título...¿acaso el destino me estaba jugando una broma cruel? Tomé el libro entre mis manos algo disimulada y le tomé una foto a la pequeña descripción o texto que venía en la portada, la cual citaré:

"Deja de comer porquerías y conviértete en una pinche flaca envidiable".

Haha, así, tal cual venía en el libro. Y bueno, a decir verdad si hubiera ido sola lo hubiera hasta comprado, pero ese no fue el punto... Recuerdo que se lo comenté a una amiga y se quedó así como "¿qué rollo?" y es que no es la primera vez que me pasa el encontrarme con algo así...la otra vez me había encontrado con un letrero de esos para colgar en la pared que decía "There's a skinny girl who lives inside of me that's trying to get out, but I can usually shut her up with cookies". O sea...de todo el montón de cosas que había, específicamente tuve que leer ese letrero cuando andaba en dietas y eso. Siempre he dicho que es cosa del destino, ¿saben? Como si fuera el encargado de recordarme el que no debo de fallar en lo que hago y que debo de ser constante si en verdad deseo ver un cambio tanto en mí como en mi cuerpo.


Y bueno, también entendí que lo mío no es ser positiva. Créanme, lo intenté, pero todo se volvía en fracaso al instante. Así que definitivamente para conseguir retomar mis dietas y todo eso, mi camino se debe basar en la exigencia y disciplina de mí misma.
Quién lo diría, ¿no? Que lo que termina por alentarte a seguir adelante es el deprimirte y recordarte día tras día todos tus defectos una y otra vez... pero al menos eso es lo que me funciona, y no quiero descarrilarme tanto, es por eso que he tomado una decisión y volveré a hacerlo.




Estos días son 4 días de puente ( o sea que no tendré clases ) y bueno, trataré de aprovecharlos bien. Reducir comidas, y sobretodo aplicarme con el ejercicio aunque no vaya al gimnasio. 
A la rutina que llegue a hacer (aunque sean solo 30 minutos los fines de semana), haré 100 abdominales y 100 sentadillas antes de acostarme. Sé que cuando esté muy cansada lo único que querré hacer es llegar a dormir, pero prometo que me esforzaré para hacerlo aun así.

Deséenme mucha suerte, que mañana comienzo otra vez con todas las pilas. Estos días solo me he controlado en no comer cosas como sabritas, refrescos y esas cosas, así no doy el cambio tan brusco y eso, pero mañana empieza todo.

Me gustaría poder venir a actualizar más seguido pero la verdad es que no prometo nada, con esto de los trabajos ya ni tengo tiempo de nada, pero si puedo...vendré cada tres días para publicar mi progreso o lo que comí y eso. Por cierto, trataré de retomar lo del conteo de calorías, siempre me sirve eso porque cuando veo una cifra muy grande comienzo a asustarme e incluso se me quita el hambre...

Ah, en fin, espero superar también el mayor de los obstáculos: mi mamá. Ya saben como se pone en su plan.


Bueno, nos veremos pronto, o eso espero.
Les mando un fuerte abrazo.
Akuma.

6 comentarios:

  1. Animo con los ejercicios :D bueno espero que todo te vaya bien y que consigas tus metas hermosa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco mucho de verdad.
      Te mando un gran abrazo.♡

      Borrar
  2. Todo te va a salir bien y vas a tener una linda sonrisa en tu cara al final. Un beso! Te invito a visitar mi espacio princesalenore.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Espero que cumplas todas tus metas para bien y que nunca cambies tu forma de pensar, porque me fascina!! Saludos :)

    ResponderBorrar