miércoles, 15 de abril de 2015

Motivada de nuevo~ || ¿Calorías?

Holaaa.♡
Llego después de una semana desde la última entrada para actualizar. Siento que cada vez me tardo más, pero a veces o no tengo tiempo o simplemente la inspiración para escribir algo no me llega(?) Lo sé, soy demasiado floja, pero bueno.


Quizás esta sea una entrada corta, tan solo deseo contar un poco lo que ha pasado en los últimos días.. He estado pensando mucho, ¿saben? Y bueno, también he entrado a la universidad por fin. La verdad es que nunca llenas de vacaciones, no deseaba entrar de pensar en que volverían las desveladas y todo eso haha, mi vida de flojera era mucho mejor(?) pero hasta el momento todo ha transcurrido de forma normal.

De hecho, no he tenido ninguna tarea pesada. Me han dado ya el proyecto (que creo que será con el que me evaluarán este parcial) de una materia, que básicamente consiste en una maqueta de 120 x 90 cm de una ciudad con tantas cuadras, tiendas, calles, etc.. Será en equipo de 4 personas y la verdad siento que quedará padre *espero* pero igual me imagino unas buenas desveladas los últimos días. Pero vamos, eso es lo divertido... Cuando haces proyectos pasas como por ciertas fases: primero es todo diversión, luego como que te empieza la preocupación, luego comienzas a estresarte y cuando ves que pasan de las 2 de la mañana y aun te queda trabajo por hacer entonces llegas a la conclusión de que no dormirás nada.
¿Por qué les cuento esto? No tengo idea haha.


Pero bueno, ahora sí, a lo que iba...

En los últimos días de vacaciones (no recuerdo si comenté esto en la última entrada o no) estuve comiendo bien, quizás en algunos momentos llegaba a los excesos y trataba de no preocuparme por eso...
Recuerdo que habían días en los que entre broma y verdad le decía a mi mamá cosas como "se me antoja comer esto..." o "quiero algo de esto", incluso una vez le dije "ay yo solo quiero estar comiendo", y ella siempre me decía que estaba loca, se reía o me miraba con cara de ¿molestia? y no me hacía caso, entonces pensaba: estoy comiendo, ¿qué eso no es lo que querías? ¿No está bien comer así? Fue una gran controversia en mi interior, es decir... mi mamá siempre me regaña por no alimentarme bien según ella, diciéndome que coma, y cuando se trata de dietas ni le digo nada porque se pone en un plan aun peor...pero entonces, ¿por qué cuando comía me miraba como si estuviera decepcionada de mí? ¿o acaso es que yo era la única que percibía ese tipo de expresión en su mirada?

A veces tu mente puede darte jugadas muy pesadas llevándote hacia tu propia perdición..

Entonces yo misma llegué a mi propia conclusión, necesitaba comenzar de nuevo... Tengo mis propias metas, mis propias ambiciones y si no las cumplo siempre habrá una vocesita en mi cabeza que me estará atormentando diariamente hasta que las cumpla..

Es por eso que decidí iniciar una vez más. Empecé el lunes, pero con un par de cosas diferentes a como normalmente lo hago. Siempre decía que la mejor forma para motivarme era atormentándome yo sola, deprimiéndome, haciéndome ver día a día lo horrible/gorda/fea que era para no permitirme fallar, pero esta vez quiero que sea diferente.

Es verdad que no hay día en el que no llegue a pensar y decirme algún defecto sobre mí misma... "Qué fea estás", "¿ya viste qué gorda estás?", "tu cabello luce horrible"... creo que es triste desde cualquier perspectiva que deseen verlo, ¿verdad? pero es algo a lo que estoy acostumbrada... Aun así, ya no es como antes... como dije, es verdad que cada vez que veo un espejo mi reflejo me recuerda mis defectos, pero mi positivismo sigue en pie.


Creo que es algo confuso lo que trato de decir, ¿no? La verdad es que no sé cómo describirlo puesto que parece que me contradigo, pero créanme que no es así. A pesar de todo trato de mantenerme positiva, de ir a mi ritmo sobretodo, y que si llego a comer un día de más (cuando mi mamá me pide que lo haga, normalmente) no sentirme mal por ello, e incluso poder disfrutarlo... Por un día no hay por qué perder la cabeza, ¿cierto? Ese es el pensamiento que tengo.


Y una idea que estoy implementando también es el hecho de contar las calorías que consumo. Siendo sincera, el primer día conté como 945 calorías o algo así y la verdad me desmotivé un poco, es una cifra que llega tan cerca a las 1000... pero dije "mañana lo haré mejor" y así fue, en total fueron como 500 y tanto, descontando lo que es el ejercicio y eso.

En el gimnasio he hecho puro cardio en los aparatos, y me gusta porque me marca cuántas calorías quemo. Entonces las veo y me esfuerzo aun más cuando trabajo subiendo la resistencia o pedaleando quizás más rápido tan solo para quemar todas las calorías que pueda, se siente bien.



La entrada ha creado bastante extraña, o al menos yo la siento algo tediosa...¿a ustedes no? Si es así una disculpa, pero creo que no me estoy concentrando del todo para escribir. Espero poder venir a actualizar en un par de días más..

Hasta el momento me ha ido excelente con la dieta, sin chucherías y saltándome la cena. En la universidad solo como algo de fruta, en el almuerzo mi mamá me sirve poco así que me lo he estado terminando, solo me regulo en la parte de la comida, y pues me tomo como 2 litros de agua al día.


Ah, eso es todo. En verdad una disculpa por no escribir bien hoy. <||3
Siento que me es difícil concentrarme, en fin.
Nos veremos pronto.
Akuma.

4 comentarios:

  1. Primero: la entrada si fue larga, no demasiado, pero si...
    Segundo: tranquila que si escribiste bien, tal vez no como querías pero a mi siempre me gusta que te desahogues XD
    Me gusta saber de ti, relajate cuanto puedas, así sean 5 minutos, y goza tu vida xD
    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De verdad lo piensas? Yo sigo diciendo que la entrada fue un asco haha, pero muchas gracias.
      Un beso para ti también, linda.<3

      Borrar
  2. No creo que sea corta la entrada xD
    Pero ha estado bien leerte es un placer estar en tu blog (* ̄∇ ̄)ノ

    mi blog: http://mysweetbones.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que no es mi forma habitual de escribir. <||3
      Ah, pero muchas gracias.<3

      Borrar