sábado, 24 de enero de 2015

Día 2.♡

Hoy fue un día excelente.
Les contaré...

Me desperté como a eso de las 9 y me puse a hacer algo de tarea, creo que terminé comiendo como a las 10 creo, me serví un poco de cereal yo creo que como medio vaso o menos y al final la leche que me sobró decidí dejarla. Después como a eso de las 2 me dio hambre y mi mamá me hizo de comer, eh...fue arroz y carne molida, aunque cuidé que la porción fuera pequeña (en comparación a un plato normal) y como dos vasos de agua. También tomé café casero con leche. Uhm, para la cena me comí como 2/4 de un elote y agua. Y pues ya, fue todo.


Salimos al centro hoy y pues imaginen, por suerte yo ya había comido en la casa porque mi familia comió tacos... Y sí, me tenté a pedirme uno ya que me insistían mucho pero me mantuve firme y me distraje con mi celular.


Por otra parte, creo que me he motivado más. Como andaba buscando pantalones pues escogí unos que me gustaban, uno negro y otro azul. Y pues, yo recordaba que en algunos pantalones era talla 7 y en otros talla 9 pero igual mi mamá me dijo que me midiera los 7 porque "seguro y sí me quedaban". Bueno, uno me cerró MUY a fuerzas pero se veía super apretado, y el otro de plano no me subió.
De verdad, una de las cosas que odio de mí son mis piernas...y es que son tan anchas... Y pues ya, a partir de eso les juro que me dieron ganas de llorar pero solo se quedó en eso, en ganas (por suerte). Me medí después uno talla 9 y ese sí me quedó muy bien...

Yo quisiera ser talla 4 de pantalón y talla chica de blusas, sería una de mis metas.
Es que o sea, sales y ves tanta ropa muy bonita pero la tomas entre tus manos y te das cuenta que jamás entrarías en algo así, es triste.


Clío, si lees esto, muchas gracias por recomendarme la página. La utilicé para hoy y según consumí 837 calorías. Si hubiera hecho ejercicio hubieran sido menos, pero no creo que caminar cuente tanto como ejercicio, ya que me iba deteniendo.


Keep fighting, princess.
Akuma

4 comentarios:

  1. hola aku!!! que buenos dias que estas teniendo, me alegro muchisimo!!! es solo cuestion de tiempo hasta que esos jeans talla 7 te queden grandes, vamos que todavia podemos!! y por cierto, caminar tambien quema calorías, incluso si te detenés, después de todo estás varias horas parada (quema calorias) y te movés de un lado a otro... probarse ropa tambien es cansador porque quema calorias... al menos algunas debes haber quemado. un besote grande!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De verdad se queman calorías por estar varias horas parada? OMG, eso no lo sabía. Muchas gracias, y sí, hay que mantenerse constantes.
      ¡Sí podemos! <3
      Un saludo bonita~

      Borrar
  2. hola!! Ese agradecimiento iba por lo que yo dije de myfitnesspal? O iba por otra chica? :) Si es por mi, no hay de qué, me alegra que te haya servido

    ResponderBorrar
  3. Sí, era para ti por la aplicación haha. Saludos linda.♡

    ResponderBorrar