viernes, 23 de enero de 2015

Day 1 again.

Hola~
Hoy inicié de nuevo con dieta y la verdad me siento bastante bien.

Tomé la idea de llevarme solo una manzana en el almuerzo y comer hasta llegar a casa. Y vaya que pasé hambre, pero resistí y me siento muy feliz por eso.

Ah...En el almuerzo comí como 3/4 de lo que me había puesto mi mamá y mucha agua, en la universidad pues solo fue la manzana, llegando a casa me comí un plato de sopa (traté de servirme más que nada puro caldo y poca sopa echando una pieza de pollo para que no se viera tanto la diferencia y mi mamá no me dijera nada) y agua, y pues eso ha sido todo. Ahorita mi mamá ya se fue a dormir así que me he librado de la cena por hoy. Yaay.

En el tema de calorías ni me meto, no porque no quiera...simplemente soy un desastre para eso. Nunca he entendido cómo contarlas y eso de medir las porciones haha, pero bueno.

En el gimnasio ahora trabajamos brazos. Me siento de verdad muy motivada con el ejercicio, incluso el sentir que me duelen las piernas, el abdomen y todo es perfecto. Me gusta mucho esta sensación.




Hoy fue una entrada corta, nos veremos después. ¡Les deseo mucha fortaleza a todos!
Akuma

4 comentarios:

  1. ¡Hola princesa! Te recomiendo que para contar las calorías uses una app llamada myfitnesspal, te cuenta las calorías de todas las comidas y ejercicios y es muy facil de usar ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No me ubico bien con la onda de los gramos y eso pero en general sí es muy sencilla de usar. Un saludo.♡

      Borrar
  2. Qué buenas ondas!!! Mucho animo y mucha suerte en esta nueva oportunidad!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchaaas gracias♡. Esos ánimos me motivan a seguir~

      Borrar