miércoles, 21 de enero de 2015

Nothing. || Just talk.

Hola.♥

Ahh...¿por dónde empezaré para escribir esta entrada?
La verdad es que no tengo idea de si habrá algún punto en específico o no, yo solo quiero escribir y contar algunas cosas...después de todo un blog también podría servir como desahogo o como un diario, ¿no? Creo que en la primera entrada comenté algo de eso. *I know that nobody cares but what the hell(?)*


Comencemos por el principio. (?)
Sé que había dicho que llevaría un seguimiento de mis días de dieta pero bueno, algo pasó justo al día siguiente después de la entrada del "Día 1".
Resulta que ese día me fue bien, lo comenté por acá y todo, pero cuando despierto al otro día resulta que me había enfermado de gripa y bueno...malestar everywhere.
La verdad no sé si fue por eso o qué, que me importaba más recuperarme (no es bonito ir de 7 a 4 estando enferma <||3) total, comencé a comer bien y chucherías sin importarme nada más.
Y bueno...¿cuántos días han pasado? ¿cuatro? Pues en esos cuatro días sigo comiendo bien sin importarme dietas ni nada, tampoco he querido deprimirme por eso aunque sé que si me pongo a analizar poquito, si me pongo a reflexionar, a ver fotos y demás comenzaré a sentirme culpable y triste, pero la verdad es que yo no quiero eso~

Yo sé que pareciera que me contradigo o que parezco bipolar con cada entrada que subo. Tipo un día estoy deprimida, otro día me siento super motivada y al otro día lo echo a perder. Sí, quizás sea así. La verdad me está costando mucho trabajo poner los pies sobre la tierra y centrarme en lo que quiero, pero sé que una vez consiguiendo mantenerme algunos tres o cuatro días, lograré hacerlo por más de una semana.


Ahora, hay algo que puede servirme para volver a intentar retomar la dieta y ver si esta vez consigo el éxito, y es que hoy mismo acabo de comenzar con el gimnasio. Iría todos los días una hora, y pues como hay entrenadores ahí te ponen rutinas para trabajar pierna, brazos y eso.
La verdad es que ya le hacía falta algo de ejercicio a mi vida, y es que después me sentía muy bien, con mucho ánimo y tal, aunque es probable que mañana mis piernas me amanezcan doliendo haha.

En fin, con una hora de ejercicio al día esta super bien. Y bueno, a de cuenta que saliendo de clases me paso directo al gimnasio así que a fuerzas(?) debo comer algo en la universidad, lo cual me lleva a un posible plan que pueda utilizar: llevar un lonche y comer todo o dejar un poquito y compartirlo después con alguien más, o no llevar lonche con la excusa de que compraría algo allá y me la paso solo con una botella de agua.

Suena bastante bien, ¿no? Lástima que no sea tan fácil...
Lleve lonche o coma allá, como sea, mi mamá me obliga a comer siempre que llego, y luego toca la cena. Osea doy como cuatro comidas por día.
Podría decir "ok, entonces mejor no lleves nada para comer y comes llegando", pero ahora con el gimnasio obviamente no me dejarán hacer eso.

Igual y podría llevarme algo "saludable" para comer, ya saben, una manzana o algo así. Me la como a una hora que tenga libre y me de hambre, es saludable y al llegar a casa procuro no comer tanto y si puedo saltarme la cena o comerme otra fruta.
Creo que ese plan suena mejor, ¿no?

Quizás aplique ese último, pero sería a partir de mañana. Y no recuerdo si hay fruta o no haha, espero que sí.


Ayer/hoy tuve mi primera desvelada. Dormí cerca de dos horas nadamás por estar haciendo varias tareas y pues bueno, intentaré dormir temprano hoy, que si me desvelo será por puro ocio.(?)
Recuerdo que los días en los que me desvelaba seguido prefería comer y cenar bien "para aguantar" pero eso no tiene nada que ver...¿verdad? Incluso mi hermana me decía que eso, al contrario, me daba más sueño. Supongo que solo era una excusa para seguir comiendo. Well...espero ya no recaer tanto así.


Creo que fue ayer o antier en el que hubo un momento, en clase, cuando me entró un poco de nostalgia. Es como que me puse a reflexionar un poco de mi vida, de cómo me siento, mis pensamientos, todo todo... Y fue un momento en el que me puse sensible, tan sensible que solo el pensar que a nadie de mi salón le gustaba el mismo tipo de música que a mí y que incluso llegaban a verlo exagerado, me sentí triste.
Vale, es que pareciera que yo me pongo en mi modo depresivo/pensativo por cualquier cosa, por más estúpida que sea... Como por ejemplo, hace rato estaba en twitter y le di RT a varias fotos de mi artista favorito, riéndome de lo ridículo que se veía (larga historia haha), y en eso una chica a la que sigo puso un tweet el cual me sonó a indirecta, diciendo básicamente que le fastidiaba ver eso en su TL y bueno, revisé su perfil y me di cuenta de que me había dado unfollow. Les juro, les juro que aunque nunca hablamos en realidad, aun así me sentí mal y fue como si quisiera regresar el tiempo y borrar todo lo que había puesto para que nada de eso sucediera.
De verdad, así de patética soy. Pero al menos ya se me pasó(?).

A veces me doy risa yo misma por lo sensible que puedo llegar a ser, y es que incluso en la vida real o cosas así, por cualquier cosa mi estado de ánimo puede cambiar, pero bueno...¿es todo eso una consecuencia de mi falta de autoestima? Quién sabe.


Recuerdo en una ocasión, en mi clase de Desarrollo Humano, estábamos viendo los tipos de persona y demás y bueno...yo encajé casi a la perfección en el tipo de persona "pasiva", que es como la que se mostraba más débil ante los demás. La verdad sí me causó gracia porque fue como que cada cosa que nos iba diciendo la maestra, en mi mente era como "ohh a mí me sucede eso" o "yo hago eso también".
Y pues bueno, eso me sirvió para confirmar que de verdad soy una persona bastante uhm...olvidé la palabra, pero era sinónimo de pasiva.


Creo que esta entrada carece de sentido en la cuestión de un orden, pero bueno...ya me hacía falta escribir algo. Tantos pensamientos en mi cabeza, de alguna forma debían de salir, aunque aun quedan otros más por ahí.




A ustedes qué tal les ha ido, ¿bien? Espero que sí.
¿Saben qué he pensado últimamente también? El hecho de que quisiera tener a alguien especial en mi vida... Quisiera poder experimentar el amor una vez más, sentir ese tipo de afecto... ¿Nunca les ha pasado que de repente sienten la necesidad de ello? Y lo siento aun más cuando a mi al rededor hay tanta gente que están en algún noviazgo y se ven tan felices...

Yo creo mucho en el destino, y sé que quizás el destino me tiene a alguien especial para mí en alguna parte, pero hay momentos en los que digo "¿por qué se demora tanto?". Pero la paciencia después de todo es muy importante, para cualquier ámbito, la paciencia es primordial. 


Creo que ya he escrito bastante de lo que ha pasado por mi mente estos últimos días...
Por cierto, no creo que a nadie le interese (ni tampoco sé si alguien llegará a leer hasta acá haha) pero si quisieran mantenerse en contacto conmigo o quisieran hablar sobre algo, les dejo mi correo: destroyingmyself64@gmail.com ♥ con mucho gusto yo les respondo.



Hasta pronto.
Akuma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario