jueves, 29 de enero de 2015

Día agjskdjfksdh.

Hola.♡
En definitiva no sirvo para publicar entradas a diario, pero bueno aquí estoy de regreso.

Les contaré vagamente lo que ha sucedido estos días:
Creo que he estado llevando la dieta a un nivel bastante normal, la verdad me gustaría poder reducir más las porciones pero hago todo lo que puedo, al menos me he controlado y no he comido cosas de chucherías, papitas, chocolates, refrescos, cosas de ese tipo.


Y bueno, todo iba bastante bien pero hoy tuve un tropiezo. Me dio un atracón y no pude hacer nada para controlarme...ahora me siento culpable, sí, pero mañana tendré más cuidado...tampoco quiero deprimirme por eso porque luego mis ánimos se irán y bueno, prefiero mantenerme así, ya mañana haré todo lo posible para que no vuelva a suceder y poder retomar mi dieta. Al menos el ejercicio es de diario, bendito y glorioso gimnasio♡


En fin, tengo una nueva idea para ver si puedo volver a comer poco...bueno en realidad son dos. Una: llevar manzana picada a la universidad en vez de un sandwich, así me dura más y podría comerla a lo largo del día (aunque de esta no sé si pueda convencer a mi mamá) y la otra es comer la mitad del sandwich en la universidad y la otra mitad cuando salga del gimnasio, así llegaría a casa y le diría a mi mamá que apenas me lo comí o algo así, y por lo tal no tendría hambre.

Creo que intentaré mañana la segunda, al menos mientras compro fruta, y si me funciona ya la hice.




También estaba pensando en que los fines de semana podría aprovechar para hacer la dieta como se debe, ya saben, comer porciones muy chicas y todo eso, así podría ayudarme a bajar más rápido.
A pesar de haber fallado hoy me siento muy motivada para seguir. No me he querido pesar porque cuando haces ejercicio los músculos suelen pesar más y bueno~ pero bueno, creo que mi pansa ha bajado un poco. Las fotos son las que hablan, pero me faltan mucho para conseguir mis metas.



Les deseo mucha suerte y nunca se rindan.
Akuma

4 comentarios:

  1. Me parece una muy buena idea, reemplazar los carbohidratos siempre te hará bajar de peso enseguida! Animo con eso, te felicito por la motivacion :D un beso enoorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso comenzaré a emplearlo pronto.
      Un beso enorme para ti también bonita. ♡

      Borrar
  2. Holaa, queria decirte que desde ahora te sigo :) sobre el post, si te interesa como consejito, es que dejes de comer sandwich todos los dias, si es necesario (y estas dispuesta a hacerlo), hacele creer a tu mama que te lo llevas pero luego lo podes tirar. Yo al menos hago muchas veces eso, porque entiendo que si lo tengo ahi en algun momento puedo caer en la tentacion y termino comiendo lo que no debo, entonces lo tiro en cuanto puedo. Y luego, si salis para la facu, podes comprarte alguna fruta afuera, si pasas por algun supermercado o verduleria. Es mejor si la podes llevar de tu casa, pero si no te dejan o no podes por X motivo, tal vez eso te ayuda :)
    Espero que te ayude, linda!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias por seguirme.♡
      Y sí, lo de tirarlo la verdad es que ya lo había pensado pero me da pena tirar comida así como así... Pero creo que llegará algún punto en el que lo emplee.

      Saludos bonita~

      Borrar