domingo, 1 de febrero de 2015

Hating myself.

Mirar el espejo y pensar... "¿quién es el monstruo que se muestra ante mis ojos?"

¿En qué momento me he dejado vencer con tanta facilidad?

¿Por qué es tan difícil triunfar pero tan fácil caer en las tentaciones y derrumbarte?


Manteniéndote siempre a un paso de alcanzar tus metas.
A un solo paso que define el éxito y el fracaso... ¿por qué es tan difícil avanzar?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Hoy desperté con un pensamiento algo extraño que no había sentido en días.
O más bien, no es un pensamiento...sino una sensación. Una sensación de asco hacia todo.

Después de dar el almuerzo, el cual fue un completo fracaso (me obligaron a comer de más a pesar de que yo ni siquiera tenía hambre) sentí unas terribles ganas de vomitar... Estuve tentada a hacerlo, pero con tanto trabajo que he tenido se me terminó olvidando, no sé si porque la sensación desapareció o simplemente porque mi mente se ocupó en algo más. El punto es que después hacía algo mal o pensaba en algo y me daba asco nuevamente.

Asco de la comida, asco de mí, asco de la vida, asco de todo el mundo... Suena bastante descabellado, ¿no? La verdad no sé cómo describir ese sentir pero es algo así... Me ha ocurrido en varias ocasiones.

Y a partir de ello, hoy se convirtió en un día de reflexión...
Otro día más de reflexión donde concordaba una vez más que odiaba lo que era.


Me coloqué hoy un pants para salir el cual me hace ver mucho más gorda de lo que estoy, y literal parezco una bola... ¿Saben qué es lo peor? Que a esa bola no le importaba comer, y ahora se arrepiente tanto...


Y es que todo sería tan sencillo si tan solo con pensarlo esos kilos de más desaparecieran por completo de tu vida.
¿Cuántas veces no tenemos un amigo o amiga que por naturaleza es delgado diciendo que quiere engordar? Eso suele decírmelo seguido una amiga, y de broma en broma me dice "pues pásame los kilos de más, ¿no?" y yo le respondo "claro, los que quieras~"
¿Se imaginan si eso se pudiera? Lamentablemente no es así...

Sería genial que la grasa de tu cuerpo la pudieras desprender solo con un simple movimiento de tu mano, que la pudieras tomar y aventar lejos para siempre solo con desearlo...
Pero no, uno tiene que vivir con el cuerpo que ha cosechado en los años de ignorancia.

Quisiera deshacerme de este cuerpo, o quisiera despertar un día y ver que los kilos de más han desaparecido mágicamente...


Deseo que mis huesos se vean, deseo enamorarme de ellos... Sueño con ver que mis clavículas se resalten más, con ver los huesos de mis caderas sin que ningún rollo de grasa les estorbe, con poder ver la separación de mis piernas y no ver que un pantalón no me entre por lo anchas que son, con ver un ombligo alargado y firme y no un ombligo estirado y aguado...

¿Qué tantas veces me he colocado el pantalón hasta la altura del ombligo para ocultar mi pansa? Quisiera comenzar a usarlos a la cadera sin miedo a que nada se resalte, sin miedo a que al sentarme no se realce ni se vea ningún rollito de lonja...


Es que es tan sencillo perder el control...
¿De verdad esto es vida?


Si bien hay muchas tristezas, también hay muchas alegrías...
Como la felicidad que sientes al pesarte y descubrir que ya has eliminado un kilo más... La felicidad de sentir que la ropa te queda más holgada. La alegría de darte cuenta que ya entras en una talla más chica de pantalón.
¿Pero qué pasa cuando por un día de descontrol descubres que el kilo que habías bajado con tanto esfuerzo ha regresado como si nada? Ahí es cuando el delirio comienza...
Es cuando todo comienza a arder.

Pensar que te has esforzado tanto, que te has aguantado el hambre en tantas ocasiones, que pasaste saliva cuando se te antojaba comer algo, que te mataste haciendo ejercicio... ¿Y de qué sirvió tanto esfuerzo si todo lo has echado a la basura por un simple antojo que después ya no supiste controlar?

DESCONTROL...esa maldita palabra...


¿Cuándo será el día en el que me vea al espejo y pueda realmente sonreír?
Fácil, el día que aprenda a mantenerme firme ante cualquier situación.
El día en que realmente esté dispuesta a olvidarme de todo y centrarme en un único propósito.
El día en el que vuelva a tener fuerza de voluntad para romper cualquier barrera y seguir adelante.


Seguir adelante sin importar nada más.

Si te caes debes aprender a levantarte.

Nunca pero nunca debes rendirte ni darte por vencido.

Solo con verdadera perseverancia se consiguen las metas, ¿no?



Es por eso que no me rendiré...
No importa cuántos tropiezos tenga, debo levantarme siempre y seguir adelante...

Quiero ir en busca de la felicidad...
Quiero ir en busca de la perfección.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Creo que no hay necesidad de mencionar lo pésimo que me fue hoy, ¿no?
Pero mañana es otro día. Lunes, inicio de semana. A entrarle con todo otra vez~


Kate, bonita. Tus comentarios nunca faltan y siempre me alegran el día.<3


¿Recuerdan lo de comer manzana en vez de sandwich? Bueno, se lo comenté a mi mamá y tal parece que no le pareció mala idea así que emplearé eso.
He tenido tanta tarea que a veces ni me dan ganas de hacer dieta...pero debo mantenerme con los pies en la tierra.


Deséenme suerte. Un abrazo y un beso a todas las personas que me leen~
Nos leemos pronto.
Akuma


2 comentarios: