lunes, 9 de febrero de 2015

Con mucho ánimo♡ / Exámenes / Tareas / Desvelos

Hola hola.♡
No he podido venir a actualizar por que he tenido mucha tarea <|3
Y bueno, a partir de hoy y hasta el viernes de la otra semana serán exámenes~ así que requiero de mucho esfuerzo y tiempo.

Hasta ahorita solo hay un examen que me preocupa mucho y es que es demasiado que estudiar...pero yo espero que me vaya bien haha.


En fin...este fin de semana se fue completo a la basura.
Fue la fiesta de cumpleaños de mi sobrina (ya ha cumplido 1 añito♡) y bueno ni qué decir, y luego el domingo entre tanta tarea estaba toda estresada y ni siquiera me ponía a pensar si lo que comía era bueno o era malo... Obviamente, hoy cuando desperté me puse a pensar y me dio mucho asco.


Well... Aun así y con muchas ganas de remediar mi error, hoy me he controlado bien y he comido muy poco.

En la mañana solo una mordida a un sandwich y algo de yogurth de fresa, en la universidad comí ensalada de pollo, y llegando bueno me serví poco. Aparte, creo que no cenaré nada. Eso más un buen trabajo en el gym...

Mi inicio de semana fue excelente y espero poder mantenerme así.
Es obvio que no me pesaré por lo pronto...pero me haré el propósito de pesarme el sábado ahora sí. Necesito pesar 60 kg ya~ así que haré todo mi esfuerzo para mantenerme igual esta semana.



Hoy es entrada corta y sin imagen, creo que hoy será un día de desvelo por tarea haha.
Nos veremos pronto. ♡
Por cierto, Katita me gusta leer tus comentarios, siempre me dan ánimos.♡
Akuma.

2 comentarios:

  1. Por nada bonita <3 ¿putas tareas verdad?... pronto vas a tener más tiempo para hacer otras cosas y relajarte, que te vaya genial... besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj malditas tareas que no nos dejan en paz ): . Muchas gracias. <3

      Borrar