jueves, 12 de febrero de 2015

¿Más delgada?

Hola gente bonita.♡

Justo ahorita estoy tratando de estudiar para un examen super difícil que tengo mañana... O bueno, en realidad son dos exámenes para los que necesito estudiar, pero me preocupa más uno. (Tantos materiales que debo aprender. ;; )

En fin, vengo a escribir así rapidito...

Hasta el día de hoy he llevado la dieta excelente.♡
Me levanto y como siempre se me hace tarde (no lo hago a propósito, se los juro haha pero como me desvelo solo quiero dormir más~) solo alcanzo a comer unas tres cucharadas de comida y agua o lo que me haya servido mi mamá para beber (licuado, leche con chocolate...). Luego en la universidad sigo solo con mi fruta (he resistido tanto a las tentaciones). Llego a casa y ahora sí he procurado de servirme una porción pequeña de comida, y en la noche a veces me salto la cena o como algo que no me pese tanto.


Mi día de hoy en cuestión de comidas fue algo así:
En la mañana sí me terminé lo que me puso mi mamá, que igual nunca me sirve mucho porque sabe que se me hace tarde haha y bueno, tomé agua. En la universidad me comí un par de galletas de granola y como dos pedacitos de manzana (lo demás se lo regalé a un amigo) y un café. Se me antojaba tanto comprarme un sandwich pero al final no lo hice. Al llegar a casa comí sirviéndome poco y como con dos o tres vasos de agua, y ahorita para la cena ya no comeré nada.
Aprovecho que estudio y eso, mi mamá esta vez no me insistió y soy feliz. Hahah.


Tengo hambre, pero nada que el agua no pueda resolver.

Por cierto...¿el masticar chicle se podría utilizar en estos momentos para quitar la sensación de hambre? Ah...


Sobre el título de la entrada, les diré...
Ya han sido dos personas las que me dicen que me veo delgada y bueno, a pesar de que yo no logro percibir para nada esa imagen, la verdad es que me pone feliz escucharlo.
Con esas buenas vibras siempre me dan ganas de seguir~

Aparte, estoy procurando echarle muchas más ganas al gym...
Y me sigue dando miedo pesarme <|3 haha. Esperaré un poco más para ello...



When I'm hungry I think "oh, something I'm doing well".
See you later, princess!
Akuma

2 comentarios:

  1. Hola Akuma!! ¿Sabes? Entiendo a la perfección esa sensación de satisfacción cuando alguien dice que nos vemos más delgadas, hace querer ponerle más empeño al asunto. Hace poco volví a abrir un blog y el tuyo me pareció muy bonito y actualizado así que te seguiré para leerte cuando subas otra entrada. Espero mantengamos contacto~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh..¿y cuál es tu blog, bonita? <3
      ¡Muchas gracias por seguirme!

      Borrar