jueves, 5 de febrero de 2015

Rico frío ♡ / Novedades.

Hola gente bonita.♡
Ya tenía ganas de publicar por acá, pero si vieran la cantidad de tarea que he tenido estos días...

Tareas, estrés, desveladas... Ah... pero al fin he quedado libre~ aun tengo algunas tareas pendientes pero esas serán para el fin de semana.
Hoy solo tengo una tarea de investigación pero es bastante sencilla, así que la hago al ratito y adelanto alguna de una vez haha. Les juro que no sé qué hacer con mi vida cuando tengo tiempo libre(?)


En fin...les cuento.
Desde que inició la semana he estado llevando de lonche manzana picada así que estoy super feliz con eso. Como la mitad de lo que me sirve mi mamá en la mañana (aunque últimamente me ha estado haciendo leche con chocolate <|3 pero igual me hago mensa y no le tomo casi nada haha), manzana en el almuerzo luego me paso al gym una hora al salir de clases, al llegar de nuevo a casa como pero cuido que no sea tanto y bueno.. de cena solo me como una fruta si no es que nada.

La verdad estoy muy feliz así como voy, no me he querido pesar aun...pero pronto lo haré, quizás la semana que viene. La última vez pesé 62 kg, si he bajado ya daría brincos de felicidad haha.


De verdad, al veces quisiera hacer ayunos y demás...pero en mi casa es imposible. *sigh*


~~~~~~~~

Hoy vi algo que me dio motivación extra, y fue una fotografía tomada hace algunos días. Si vieran lo ancha que me veo...creo que me he traumado más, pero al menos gracias a eso no tengo ni ganas de comer de más o comer chucherías...


~~~~~~~

En fin, como quisiera tener unas clavículas como esas.<3



Nos vemos prontito.♡
PD: Me faltó mencionar lo del frío haha. Y es que estos días ha estado haciendo frío, y eso me encanta demasiado. Ya, besitos a todos~
Akuma.

4 comentarios:

  1. Que bueno leerte, yo también he estado ocupadita con tareas así que estamos en la misma :3 besitos <3 que estés mejor XD

    ResponderBorrar
  2. Hola estoy promoviendo este grupo como un boton de emergencia en facebook, para esos momentos en los que no soportamos.
    Besos y saludos, cuidate.

    ResponderBorrar
  3. https://www.facebook.com/groups/589547424511393/

    ResponderBorrar