miércoles, 25 de febrero de 2015

Excelente día.♡

Holaaa.
Son las 2:02 a.m. y yo aun estoy haciendo tarea, ah.. Seguro mañana estaré muriéndome de sueño en la universidad pero bueno.

¿Cómo están?
A mí me ha gustado tanto este día.♡
 En general fue bastante bueno, y como lo prometido es deuda les comparto mi intake:

Por la mañana, se me hizo tarde así que solo alcancé a darle unas cuatro cucharadas a lo que me había hecho mi mamá, que fue huevo con frijoles y bueno me hizo un chocomilk pero me hice mensa y solo le di unos tres tragos.
(Aquí entre nos, siempre me levanto más tarde para ya no alcanzar a comer haha.)

Como no había fruta no llevé nada para comer en la universidad, tan solo mastiqué un chicle sin azúcar para que se me pasara el hambre. Y bueno, el gym saliendo, hoy tocó hacer brazo, así que de cardio no fue mucho, fue más resistencia. Ah, y agréguenle algo de café también.

Y bueno de cenar no comí absolutamente nada, y a decir verdad tampoco tengo hambre kk.


Hace tiempo me habían recomendado la página de myfitnesspal para contar calorías y bueno, yo no sé si lo he hecho bien o no (más que nada por el ejercicio porque no supe cómo clasificar lo que hice haha) pero según dice que hoy consumí un total de 371 calorías (ya restando las que quemé con el ejercicio).

Qué puedo decir, soy feliz.♡


~~~~~~~~~~~~~~


Como anécdota del día(?) les contaré que bueno, me falla algo la vista para ver de lejos. En el salón a veces batallo para leer lo que escriben en el pintarrón con marcador rojo o con algunos que no pinten del todo fuerte, y bueno también cuando ponen la pantalla a veces me cuesta enfocar las palabras.

En lo personal nunca me ha gustado eso de tener que usar lentes porque siento que no se me verán bien, pero bueno...estoy consciente de que en algún momento tendré que usarlos.

En fin, hoy le comenté a mi mamá sobre eso y adivinen qué me dijo... En vez de que me dijera que me llevaría a checar o algo así me dijo "es que no comes bien y no tienes fuerzas". Hahaha. Y luego mi hermana me dijo que estaba muy fría (a mí desde siempre se me ponen muy frías las manos con ese clima y mi mamá lo sabe) y me dijo que necesitaba comer calorías para darle al cuerpo algo de calor y mi mamá para rápido comentó "yo le digo que coma pero no quiere".

En sí ese tipo de cosas me causan gracia, pero viéndolo por el lado racional(?) me cae mal que mi mamá diga cosas así cuando me ve que sí he comido bien... Ah, como sea.


Ya debo seguir con mi tarea o de plano no dormiré hoy.
Y por fin terminaron las entradas depresivas, yaay.


Hasta prontito.
Ya ven que hoy actualicé en día seguido.
Gracias por leer.
Akuma.

2 comentarios:

  1. Admiro la constancia de personas como vos :3
    Quisiera tener animo suficiente para ir al gimnasio

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas gracias! ♡
    Y bueno, lo del gym es porque debo cumplir créditos deportivos en la universidad así que estoy obligada hahaha. Pero me gusta, y estoy feliz. (:

    ResponderBorrar