sábado, 17 de enero de 2015

Día 1 / Día de ocio.

Hola criaturitas de la creación(?)
Lo siento, hoy traigo ganas de decir estupideces haha.

Bueno, hoy empecé mi día de dieta y bueno, a pesar de todo creo que me fue bien.

En el almuerzo comí un sandwich con lechuga y todo eso, y café, el pan es integral con fibra así que creo que no está tan mal. Para comer fue pescado frito (fue lo que hubo) papas y tostadas...según yo no comí tantas tostadas pero algo me dice que no me supe medir bien, ah... Y bueno, de cena me comí una manzana y suficiente agua.

¿Cosas en las que fallé? Bueno, creo que solo debí comerme el pescado sin las tostadas ni las papas, ¿no? Pero bueno...mañana habrá que comer mejor, o más bien, tendré que comer menos que hoy.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sobre mi día pues les diré, según iba a comenzar mis deberes de la universidad desde temprano pero apenas estoy tratando de trabajar... Son las 10:00 pm justo ahora, y no llevo avanzado casi nada. Tengo que terminar varios dibujos y si puedo un trabajo de lectura, para mañana tener libre para otro dibujo más.. Estamos viendo escalas humanas y bocetos así que es algo laborioso, aunque entretenido.

Uhm.. me la he pasado viendo la tele y con mi celular, en la mañana traté de ver la bella durmiente. ¿Me creerían que nunca he visto esa película? Vamos, no debo ser la única...no sé, al final me aburrió y me puse a ver Doraemon en netflix.<3 Recordando mi infancia, ya saben.

Eh...Como a eso de las 6 tuve un pequeño momento de depresión, pero fue ajeno a todo lo que he dicho anteriormente... Un familiar está muy grave y bueno, es como que te pones a pensar sobre lo corta que es la vida, sobre cómo desearías que algunas personas fueran eternas, sobre que la muerte no existiera... pero no todo es posible en esta vida, ¿eh?

Uno vive hoy, pero no sabe si al día siguiente amanece muerto o si por la tarde sufre un accidente que acabe con su vida...es por eso que siempre debemos vivir cada día como si fuera el último. Hacer cada día algo que nos guste, no quedarnos con las ganas de hacer algo... Si tenemos oportunidad, salir allá afuera y realizar tantas cosas desees y puedas, así, cuando mueras podrás sonreír y decir "tuve una vida completamente plena y no me arrepiento de nada".



Entrada corta. Nos veremos mañana si se puede.
Akuma

2 comentarios:

  1. Felicitaciones! Lo has hecho muy bien en tu primer dia :) Lindo el último mensaje, yo ando pensando mucho en eso todo el tiempo, y por eso quizás quiero bajar tan rápido de peso! Para disfrutar todo lo que pueda de ser flaca jajaja un besote enorme

    ResponderBorrar
  2. Creo que todo mundo quiere disfrutar de ser delgado(?) hahaha.
    Un saludo.♥

    ResponderBorrar