lunes, 26 de enero de 2015

Día 3 y 4.

Hola hola.
Ayer no pude publicar porque estaba terminando tarea y bueno no me desocupé hasta tarde, y hoy estoy igual pero me estoy haciendo un espacio para venir por acá.

Ah.. bien, ayer les juro que ya no recuerdo que comí haha. Tengo memoria de teflón., pero en general me fue bien, solo recuerdo que la cena me la pude saltar. En fin.

Hoy no fue la excepción.
Almorcé algo de huevo en la mañana (2/4 de lo que me sirvió mi mamá aprovechando que ya era tarde), en la universidad me comí mi sandwich (pan integral con suficiente lechuga. Lamentablemente del sandwich no creo poder deshacerme), al llegar comí algo de sopa y carne cuidando de que las porciones fueran pequeñas, aunque no tanto para que no me dijeran nada. Y pues de cena hasta ahorita no ha sido nada, con suerte y me la puedo saltar sin problema, y si me obligan a comer algo pues sería solo alguna manzana o un plátano con agua. Ah sí, el agua no ha faltado en mi día.


¿Saben qué es genial?
El gym lo tengo de lunes a viernes, pero al parecer podría acompañar toda la semana a mi mamá a caminar. O sea haría ejercicio extra, eso me tiene más motivada.
El miércoles quizás después del gimnasio me quede a una actividad de bicicletas que se hace en la universidad (todo sea por créditos), pero pues también me serviría de ejercicio.


La dieta la he empezado a la par con una amiga, y como que teniendo a alguien más conmigo me motiva a no fallar. Espero seguir así por toda la semana sin ningún tropiezo.<3



Hoy no adjunto imagen porque ando a las carreras. 
¡Mucha fuerza y no se rindan!
Akuma

4 comentarios: