viernes, 6 de marzo de 2015

Me again~☆

Holaaaa.
Ya casi tenía una semana sin venir por acá, ¿eh?
Pero ya estoy de regreso.


¿Cómo han estado?
Yo bueno...qué puedo decir, por un lado estoy hecha un desastre y por otro estoy muy bien haha.
¡Hora de la controversia! (?)


Les contaré primero que de dieta ni hablar.
Desde la entrada anterior (fuck, 6 días...) he estado comiendo bien, e incluso varias veces fueron mejor que bien.. ¿Excesivo? sí, quizás sí.

Por dentro era como si esperaba a que mi mamá me dijera que ya no comiera más, que ya era demasiado.. ¡Y se los juro! Varias veces noté su mirada desaprobatoria cuando iba a comer más o tomar otro poco de aquello... Me miraba con cara de "¿de verdad te comerás eso?" pero por más que deseaba que me lo dijera NUNCA lo hizo, tan solo hacía una mueca pero no me decía nada... Incluso le decía a mi papá "está mejor que coma".

Y bueno sí, la verdad es que he disfrutado comer bien, ¿por qué voy a negarlo? Chucherías, tortilla, platos bien servidos, refrescos, jugos, leche... Todo me lo he comido sin culpa alguna, aunque claro que cada que veía mi reflejo me veía como el triple de lo que era hacía unos días antes... Y me era imposible no decirme a mí misma "qué asquerosa te ves", pero aun así seguía como si nada...

Los primeros días fue cuando más me costaba, me sentía algo deprimida de estar comiendo así, pero luego comencé a disfrutarlo...claro que una consecuencia de toda esa "diversión" se ha venido reflejando en mis "lindos rollitos" y en mis "lonjitas" ... y lo pongo entre comillas porque lo odio, odio que mi cuerpo sea así...y justo cuando hago este tipo de reflexiones es cuando yo misma me digo "ok, ya es suficiente".


Entendí que es claro que mi madre jamás me dirá que ya no coma, ya no puedo utilizar eso como excusa para hacer dieta...
Y ya, de verdad lo disfruté, me di el lujo de comer todo lo que quería incluso las veces que quería y a la hora que quería, pero ya es tiempo de volver a poner los pies sobre la tierra.

Creo que será imposible quitarme todo de golpe, ¿no? Pero lo primero será ya no servirme platos tan llenos, pero sí comer. Quitar refrescos, tortilla, chucherías y jugos. Y bueno, no comer a deshoras, solo comer tres veces al día y eso.
Eso es algo bastante razonable, ¿no? No creo tener problema con hacer eso, así que intentaré comenzar mañana. Y digo intentaré porque luego surge equis salida y se me arruina todo, pero de verdad pondré de mí para lograrlo.


Cuando logre estabilizarme de nuevo entonces iré quitándome cosas de a poco, quizás con eso mi mamá no tenga problema o más bien, quizás y no se de cuenta de que estoy haciendo dieta.

Ya mero se llegan unas vacaciones, creo que son dos semanas o una, no recuerdo... pero es perfecta para hacer una dieta sin problema alguno de horarios de escuelas y demás. Sería genial poder repetir aquella dieta que hice cuando bajé los tres kilos en menos de una semana, eso es  increíble, ¿no? De verdad estoy ansiando esas pequeñas vacaciones, pero bueno...


Por otro lado, he tenido días ocupados y varias actividades por parte de la universidad que han sido muy padres, pude conocer a gente de otros semestres y pude trabajar con varios de ellos también. Hubo estrés, pero también diversión y una lluvia de ideas muy interesantes haha. Me gustaría describirles todo pero la verdad me da flojera y no creo que les interese...



En fin, me pone feliz que poco a poco el número de seguidores vaya en aumento.
Me gustaría poder leerlos a todos en alguna ocasión, yo siempre respondo mensajes así que cuando quieran pueden pasar a ver sus respuestas(?) Ok, con eso me di importancia de más haha, solo quería que lo supieran.


Muchas gracias a los que se toman el tiempo para comentar, a veces el hecho de que alguien más se sienta identificado contigo, que te dé ánimos o incluso que te de consejos siempre de alguna manera suele subirte el ánimo. De verdad, gracias.



Esta foto me dio risa(?) hahah.


Sobre lo que comentaba en la entrada anterior, ya no he vuelto a cortarme... Créanme que en algún momento sí lo he llegado a pensar, o más bien...en más de un momento, pero he logrado mantenerme al margen de todo eso.
Como dije, sé que es algo que se puede volver adictivo y yo no quiero eso... No por el daño que me haga a mí misma, en realidad eso es lo de menos...pero no quisiera que mis padres se llegaran a enterar, que me hicieran un drama y nuevamente todo se me venga abajo...
Quizás no es la razón correcta para detenerte pero algo es algo...¿no?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


 Fact about me~☆

Solo porque quería compartirlo, hay muchas cosas que me gustaría hacer algún día, y una de ellas es algo así como formar mi propio estilo.
Quizás cortarme el cabello, plancharlo permanente, llegar a pintar algunos mechones de azul... No lo sé, aun estoy pensando en eso... pero algo de lo que SÍ quiero hacer es ponerme un piercing.

El piercing que más me llama la atención es este, el spider bites.


No sé, a mí me encantan.
Claro, para ello debo esperar a que viva sola o algo así porque en mi casa es como imposible hacerlo... pero bueno, ni hablar. Aparte en la universidad está prohibido haha.


Eeeeeeeeeen fin.
Esas fueron las novedades hasta ahorita.

Mañana comienzo mi dieta simple. Yo creo que no tendría ningún problema en llevarla a cabo, solo es para acostumbrarme de nuevo antes de poder quitar comidas y eso.


Nos veremos pronto.
Akuma.

6 comentarios:

  1. A mi también me pasa algo así con mi mamá, si como "no estoy comiendo" y si no como nada "sigo sin comer"... pfff que te puedo decir a mi también me encantan los piercings, y quiero hacerme un montón de cosas, pero para eso también tendré que vivir en otro lado, porque le dije a mi mamá que quería hacerme un tatuaje y bueno pues... Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerdo cuando le dije a mi mamá que quería hacerme un tatuaje,...hahah. Me gusta molestarla con eso, pero bueno. Cuando vivamos solas podremos hacernos lo que queramos.♡
      Besos para ti también, linda.♡

      Borrar
  2. Hola!!
    Entiendo a qué te refieres cuando en casa no aceptan cosas "extravagantes" yo estudié la universidad fuera, así que en su momento hice todo lo que quise sin la presión familiar xD en los últimos semestres me hice un dip dye azul eléctrico, era hermoso hasta que tuve que deshacerme de él porque "ya se viene la vida profesional y se ve mal" fuck, odio esa clase de comentarios sin sentido... nada tiene que ver cómo te vistes o lo que te gusta con tus conocimientos y competencias... pero eso es algo que nuestra sociedad no entiende todavía, screw them. Ahora estoy pensando en dejar que crezca un poco más y hacerme un ombré. También siempre quise un tatuaje pero soy bien miedosa con eso de las posibles enfermedades e higiene así que lo descarté por completo u.u.

    No dejes que tus padres te repriman... está bien que vives en casa y hay cierto tipo de reglas, pero a veces esas reglas suelen llegar a ser asfixiantes y molestas a nivel personal (a veces sólo quieres salir huyendo). Plantéales la situación, diles que estás en tu etapa de estudiante (hasta cierto punto todo es más flexible cuando eres estudiante) y que quieres probar ese tipo de cosas. Si te tachan de vaga o floja diles que en qué se basan para decir eso si tu cumples con tus obligaciones escolares y de casa, no tendrían porqué decir algo.

    Espero que tengas un lindo finde! Me pasaré por aquí seguido =3 te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar también:http://tokyo-plan-to-perfection.blogspot.mx/
    Te mando un gran abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te juro que tuve que buscar imágenes de lo que era dip dye y ombré haha. Yo les conocía con otro nombre, pero bueno...son muy bonitos, yo quisiera hacerme algo así también pero poro una parte está mi familia y por otra está la universidad que aunque parezca sorprendente no permiten llevar muchas de esas cosas.

      Me encantaría leerte seguido eh.
      Ya mismo me paso a ver tu blog.♡

      Borrar
  3. Llevaba una semana maravillosa con dieta y resultados,pero al igual que tu este fin de semana se me hizo facil decir un poco de esto un poco de aquello,terminaba por comprar galletas tomar refrescos ,hamburguesas, duritos ,cacahuates y tostadas,la culpabilidad que sentia a anoche era terrible,me veia al espejo y sentia esa sensacion de que habia subido en dos dias lo que baje en dos semanas.
    Pero hoy decidi ,seguir adelante apesar de trompezar ,
    Animo y me llamo la atencion la dieta que te hizo bajar tres kilos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, a veces las tentaciones son muy grandes y por decir que "uno no hace daño" uno termina por caer pero estando envuelto entre ellas es tan difícil salir... Pero vamos, que con cada tropiezo una se levanta cada vez más y más fuerte.♡
      Sobre la dieta pues en sí yo no sigo ninguna dieta en específico pero te cuento lo que hacía: lo único que bebía era agua. No comía nada de pan, tortillas, chucherías ni nada. De comida procuraba servirme como la mitad de lo que una persona normal se sirve y a veces dejaba un poco. Uhm.. o bien comía solo unas tres cucharadas de lo que había y ya. Y cada que podía me saltaba la cena. Eso me sirvió a mí.♡

      Borrar