sábado, 21 de marzo de 2015

Good vibes~★ || Smile.

Hello everybody!
Muchas gracias a quienes se tomaron el tiempo para dejarme un comentario en la entrada anterior (comentarios que aun no respondo pero en eso ando, haha). De alguna forma me ayudaron a sentirme mejor, y la verdad es que durante estos días he podido reflexionar un poco.


¿Recuerdan que había mencionado el no recordar ninguna alegría que me haya pasado últimamente? La verdad es que me di cuenta que lo estaba viendo desde un punto de vista bastante pesimista,  e incluso hoy pude comprobar eso.

Muchas veces por estar triste, estresada o enojada ignoro los buenos momentos que paso con quienes me rodean, o simplemente no les doy importancia. Pero...¿cuántas veces no he compartido con mi familia y he reído hasta llorar? ¿Cuántas veces no he tenido bonitos momentos con mis amigos? ¿Cuántas veces no he sonreído yo sola al recordar algo que viví días anteriores?

La verdad es que sí hay muchos recuerdos en mi memoria que me sacan más de una sonrisa... Y sí, hay muchos otros que me recuerdan decepciones, tristezas, e incluso algunos traumas...¿pero por qué la afán de solo recordar ellos? Hay un sin fin de recuerdos coloridos que he tenido almacenados por mucho tiempo pero no he sido capaz de liberarlos.


You're a victim of your own mind.


Sin duda esa frase está llena de verdad.
¿Saben? En este momento me siento bien, a pesar de todo me siento bien conmigo misma y de buen humor, sobretodo con un pensamiento muy positivo. Y conociéndome, sé que esta manera de pensar no me durará por mucho, pero trataré de que así sea, después de todo no es como si me gustara sentirme triste todo el tiempo.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Estos días en la universidad han sido de estrés, sobretodo con un examen que presenté ayer que ufff. No sé cómo vaya a salir, y la verdad es que no tengo muchas esperanzas de salir bien hahah, pero después de haberlo presentado me he sentido algo así como si me quitara un gran peso de encima.

Por lo mismo del estrés y las preocupaciones de estudiar y hacer tarea, la verdad es que ni siquiera me daban ganas de hacer dieta... Y sí, no comí en exceso pero comí bien. ¿Lo bueno? Estuve saltándome las cenas y en el gimnasio me he concentrado más en el cardio, obviamente no creo haber bajado nada pero sé que al menos si subí no fue tanto...



¿Saben qué es genial? ¡Que solo es esta semana de exámenes y luego se llegarán dos semanas de vacaciones!
Y las vacaciones aparte de que podré dormir todo lo que quiera(?), también significan una GRAN oportunidad para hacer ejercicio y dieta como se debe.

Estando en vacaciones, no sé por qué, pero parezco tomarme todo más en serio. Ahora sí ya no habría ninguna excusa para fallar, y sé que podré bajar.♡ Es por eso que las estoy esperando tanto.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Regresando un poco a mis traumas habituales de siempre, les quiero compartir la letra de una canción.

Se llama Inside Myself (a decir verdad, el nombre de mi blog lo decidí porque en ese tiempo traía un trauma muy severo con esa canción...) de una de mis bandas favoritas: VAMPS. 
Si bien ya me gustaba y había leído la letra, justamente hoy me he dado cuenta de que parece describirme a la perfección...¿saben? Describe perfectamente cómo me siento, y sobretodo cuando me refiero a el hecho de que parece como si dentro de mí vivieran dos personas completamente diferentes: la parte depresiva y pesimista, y la parte dulce e inocente que lucha por salir adelante...


There's a way no one knows
To a place I might never go
Always there, just for me, promising
If I go on, I don't know what awaits there

There's a way no one knows
Where it leads, I've got no control
A lost dream, made for me, waiting
'Cause I'm afraid there's no way to get back there

Inside myself, you're calling me
Just let me be and set me free
My other self takes all control
Will I die?

There's a dream I have drawn
It exists and yet no one knows
A veiled dream to be free, haunting
How can I know if freedom really waits these?

Inside myself, you're calling me
Just let me be and set me free
My other self takes all control
Will I die?

I'm on the way I can't foresee
Will I be free? Will you break me?
My other self takes all control
Will I die?


Yo no sé si ustedes pueden interpretar la letra de la misma manera que yo, pero de verdad que ahora esa canción ha tomado un significado muy especial para mí. 



También me he dado cuenta que ya estoy demasiado dañada haha, y lo comprobé con el sueño que tuve... En sí no recuerdo de qué se trataba, pero lo que tengo muy presente es que estaba con mis papás platicando, y entonces mi papá le comentó a mi mamá "Oye Akuma tiene voz de gorda" y mi mamá le respondió algo como "pero no luce así..". Hahah, así, tal cual. ¿Cómo se supone que es esa voz? No tengo idea, pero eso sucedió y se comentó en mi sueño. 
Fue extraño, pero me queda claro que si he soñado eso es porque en mi mente nunca deja de rondar el pensamiento ni el sentimiento de sentirme gorda todo el tiempo... Ah...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En fin, yo creo que esta entrada no ha quedado tan larga, o no sé..pero bueno.
Como dije, la verdad es que me he sentido muy bien, y hoy he logrado disfrutar este día como hace tiempo no lo hacía. A pesar de todo no he experimentado hoy el sentimiento de tristeza ni enojo, de verdad estoy de maravilla. Eso sí, tengo mucha flojera de comenzar a hacer mis tareas pero bueno, eso es algo que no puedo ignorar por más tiempo.


En cuestión de dietas, el lunes regularizaré de nuevo mis comidas (aprovechando que ya no tendré tanto estrés) y cuando inicien mis vacaciones ahora sí me pondré las pilas al 100% esperando ver buenos resultados.

Nuevamente, les agradezco a todas esas personas que me dejan un comentario. De verdad, me alegra poder leerlos y siempre me dejan una sonrisa en el rostro.
¡Buenas vibras a todos!
Nos veremos espero que más pronto esta vez.
Akuma.

6 comentarios:

  1. XD continúa así, mirale el lado bueno a todo, enseñale tu fabuloso culo a la vida y sigue tu camino <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA me ha encantado tu comentario.
      Muchas gracias.♡

      Borrar
  2. La base de todo está claro que es la actitud con la que lo mires. Aprovecha que estás bien y disfrútalo. ¿Qué más da que no vaya a durar siempre? El momento es ahora, ¿no? Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho tienes toda la razón..
      Muchas gracias, bonita. Un saludo.♡

      Borrar
  3. Hola!! Me alegra mucho leer que te sientes bien! =3
    A veces cuando estamos tristes y molestos sólo queremos sumirnos en nuestra tristeza y enojo y no pensamos en todos los momentos buenos y lindos que hemos tenido y que no todo es gris, sino que está lleno de colores! Quisiera decir más palabras de aliento pero estoy toda confundida y es difícil tratar de apoyar a alguien cuando todo dentro de ti es un completo caos u.u!

    Me leí tu comentario en mi entrada pasada y me agradaría mucho mantener contacto contigo! Puede ser por mail o por whatsapp, yo no tengo ninguna red social (parece mentira pero es verdad, hay algo en ellas que me hostiga y me da pereza, soy medio asocial jajaja! si quieres por mail o whats estaría bien =3 yo entiendo eso del anonimato y creeme que también trato de mantener el mío, así que si te sientes presionada por el whats podemos dejarlo en mail (aunque sinceramente estoy más pegada y atenta al whats xD!) pero tú me dirás ^_^ Espero que esta semana esté llena de éxito para ti! Te mando un gran abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno ver el lado positivo de las cosas, ah.. Y sí, creo que ya he entendido eso.
      Estos días he estado bastante bien a pesar de todo, he estado sonriendo y disfrutando el momento.♡
      Un saludo, bonita.♡

      Borrar