jueves, 12 de marzo de 2015

Motivada || Feliz ~ ♡

Holaaaa.
Vengo después de 4 días, esta vez no me tardé mucho, ¿no? Además, cumpliré lo que dije la entrada anterior sobre decirle adiós a las entradas depresivas, al menos por ahora..

Les cuento..


Primero por el lado de la universidad, debo decir que estos días han estado bastante relajados. Sí he tenido tareas y eso pero ninguna ha sido tan grande como para llegar a desvelarme.
De hecho, algunas me han dado flojera (como las que tengo para mañana haha) y termino haciéndolas en el salón al día siguiente...pero bueno.

La siguiente semana empezaré exámenes y ahí sí será como una gran nube de ESTRÉS, por eso estoy disfrutando al máximo estos días, y duermo todo lo que pueda porque ya me veo durmiendo solo 4 horas en promedio al día... Y es que no sé por qué pero solo se llegan exámenes y a todos los maestros les da por encargar mil cosas de tarea más aparte estudiar para los exámenes. Eso no está padre.(?)

Ah, en el gimnasio ya me cambiaron la rutina de piernas y ahora sí duele hahah. Es lo mejor. Me la cambiaron apenas ayer y bueno, duele tan rico. La de brazos aun no pero se supone que ya deben cambiarme también esa rutina. Estoy procurando hacer cada ejercicio dando mi mejor esfuerzo.
Admito que han habido días en los que estoy en el gimnasio y como estoy cansada o algo es como "tengo demasiada flojera..." y ni hago los ejercicios completos o los hago con menos peso, pero ahora estoy tratando de que eso no ocurra y siempre dar un 100% en mis rutinas.


Aparte del gimnasio, en mi casa estoy haciendo de que 100 sentadillas y 100 abdominales. Hago 50 (respectivamente) cuando me levanto antes de cambiarme, y las otras 50 las hago antes de dormir. No sé si eso sirva de algo, pero me gusta hacerlo.

El fin de semana estoy pensando en que haré alguna rutina de ejercicio de cardio, algunos 30 minutos.. Recuerdo que antes hacía una rutina de kick boxing así que creo que la haré de nuevo, así estoy activa toda la semana. Claro, sin dejar a un lado las sentadillas y abdominales. Quiero tonificar mi cuerpo también, me gustaría que todo se acomode bien en su lugar.


Respecto a la dieta que les había comentado, pues la he respetado muy bien hasta el momento. Y la verdad es que he decidido comenzar ya mejor con mi dieta habitual.
Básicamente es lo mismo, solo que cuidaré mejor las porciones de comida y cada que pueda trataré de saltarme alguna comida.

Las comidas que daba en la universidad ya las tengo bajo control. Martes y jueves me he librado de llevar algún alimento así que allá no como absolutamente nada hasta llegar a casa (que es desde las 7 de la mañana hasta las 3) y bueno, los otros días (con horario de 7 a 5) solo llevo algo de fruta picada, pero ahora ya ni me la estoy terminando...lo mejor es que mi mamá no me dice nada así que estoy muy bien con eso.

Mi comida fuerte es la que doy al llegar a casa, así que controlándome bien con esa prácticamente ya tengo todo resuelto. Y bueno, el fin de semana procuraré hacer una mejor dieta. Esta vez seré fuerte y diré un "no" cuando me ofrezcan algo que contenga harina o algo parecido.


Mi madre me dijo en la mañana (como no bajaba rápido) que le apurara porque luego no alcanzaba a almorzar bien y por mi mente fue algo así como "ese es el plan" haha. Como siempre voy tarde solo alcanzo a comer unas tres cucharadas de lo que mi mamá me sirve y es todo, por eso decía que mi comida fuerte la daba al llegar a casa. Y bueno en la cena a veces puedo no comer nada o puedo comer un cereal, fruta... Sí, a veces me obligan a comer comida pero creo que al menos los primeros días no batallaré con mi mamá, mientras haya suficiente fruta puedo cenar eso y no hay problema.


~~~~~~~~~~~


Respecto a como me he sentido, pues...
Hoy en la mañana me miré al espejo y me vi delgada. Me coloqué una playera que antes me quedaba un poco más apretada y me gustó lo que vi...ya saben, de esas veces en las que parece que te sientes bien contigo mismo.
Me hubiera gustado que esa visión durara todo el día, pero la verdad es que antes de que llegara el mediodía ya todo se había venido abajo de nuevo. Nunca me gusta verme ancha en los espejos, pero esa es mi cruda realidad y me desespera tanto... Me avergüenza que me vea así, y más cuando hay gente tan delgada a mi al rededor... Pero al menos eso no afectó mi ánimo. Sí, me dije "gorda" una vez más pero mi buen humor, extrañamente, sigue aun conmigo y eso me pone feliz.

Estoy muy motivada a seguir con mi dieta, sé que los cambios vienen lentos así que por ahora estoy bien. Me está gustando mucho el ejercicio, y si llego a fallar algún día sé que mientras haga ejercicio no me hará tanto daño.


~~~~~~~~~~~


¿Saben? Sabe que día me encontré en instagram a una chica que estaba bastante gordita, y por curiosidad entré a su cuenta para ver sus fotos (en realidad no recuerdo el nombre de su cuenta, solo entré una vez) y vaya que me sorprendió. Es decir, tenía fotos de ella incluso en ropa interior y en poses ¿provocativas? (de hecho esas me dieron un poco de gracia haha), y a pesar de que pensé algo como "yo nunca subiría algo como eso..." admiré su valentía, además de que en cada foto ponía algo como "Ama tu cuerpo" y cosas así. Al parecer la chica está en proceso de bajar de peso, y en comparación con sus primeras fotos la verdad es que le está yendo bastante bien, me hizo alegrarme por ella.

Gente como esa siempre es digna de admiración, al menos por mi parte así lo es. Admiro la manera en la que se pueden amar como son, admiro la manera en la que aceptan la crítica, admiro también el hecho de que pueden sonreír con mucha felicidad al ver su progreso...

Muchas veces han llegado a decirme que estoy delgada (no recientemente, pero lo han hecho), y siempre me da una sensación extraña. Es como que me alegra que me digan eso y me motiva a seguir adelante, y por otro lado solo sonrío mientras pienso que son solo mentiras.. ¿cómo puede ser que he adelgazado si me sigo viendo igual de gorda? Eso siempre ocurre, pero aun así se siente bien cuando se reciben esos comentarios.




Pues bien, mañana comienzo ahora sí mi dieta.
Me es extraño comenzar en un viernes haha, pero bueno...así es mejor porque sábado y domingo no tendré problema en llevarla a cabo, y el lunes no tengo clases así que podría llevarla cuatro días seguidos, claro...mientras mi madre no me sea un problema esta vez. Si ese es el caso pues intentaré subir el tiempo de ejercicio.
Ah, recuerdo que antes hacía el insanity y los vídeos de una chica que se llama "Tiffany" en youtube, sus vídeos estaban muy padres. Sé que si hubiera seguido con eso sí hubiera bajado mucho, pero me terminó ganando la flojera y bueno...todo valió.


En fin, eso ha sido todo por hoy.
Espero poder venir a actualizar antes de el lunes, quizás venga el sábado para contar un poco lo que ha sido mi dieta y eso.



Por cierto, Hi zu, ya respondí tu comentario pero aun así por si no lo lees y lees esto(?), ya había escuchado esa canción pero nunca me había detenido a leer la letra, la cual por cierto me ha gustado. Muchas gracias.
Nos veremos pronto.
Que estén bien.
Akuma.

6 comentarios:

  1. Ese dolor exquiasito... ese sudor como recompensa de tu esfuerzo... oh si!!!
    Tambien vas genial con la comida por lo q se ve... sigue asi!

    ResponderBorrar
  2. no importa si en cada entrada hay algo malo... con tal de que siempre veas lo bueno, estarás genial <3

    ResponderBorrar
  3. Hiciste el Insanity?! A mi el Insanity me cambió la vida, literalmente. Shaun T es un super modelo a seguir y siempre que me quedaba sin aliento y escuchaba que decía "vamos, no te rindas" seguía y seguía. Con el Insanity bajé 4kg y vi un 56 que hacía más de 5 años que no veía, porqué lo dejaste? D: Para mí fue encontrarme con mis limitaciones y superarlas... al principio no aguantaba ni 2 minutos de calentamiento y después de 3 meses me sorpredí al ver mi nuevo cuerpo, mi nueva condición física y me enamoré xD es super difícil pero vale tanto tantísimo la pena... acondiciónate un poco y pruébalo de nuevo (eso sí, con su respectivo consumo energético, no queremos tragedias después >_< yo comía 1,700kcal cuando lo hice)

    Me alegro mucho que sigas en el gym, verás que eso ayuda mucho a tu estado de ánimo y ese dolor, vaya que lo conozco y vaya que "duele muy rico" jajaja (eso suena tan perv). Esto es un proceso lento y no sólo es bajar de peso, sino también aceptarte tal y como eres, sé que no soy la más indicada para decirte esto porque yo tampoco me acepto como soy pero trato de hacerlo poco a poco y eso es lo que quiero compartir contigo ^_^ no te des por vencida ni te desesperes, es poco a poco.

    Dale con todo a la universidad y disfrútala! No sabes cómo la vas a extrañar cuando te gradúes jajaja u.u (extraño tanto los exámenes y proyectos), porque la vida laboral just sucks xD Te deseo un lindo finde! (si eres de México un lindo puente xD!!) Muchos besos y abrazos! Nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejé de hacer el insanity porque perdí los vídeos. :'D hahah, y sí, yo aguantaba creo que solo los primeros 20 minutos a lo mucho y después era como ajksjkgsd. Pero intentaba terminar las rutinas aunqnue tuviera descansos de más(?). Lo extraño.
      Y pensé que solamente yo lo veía pervertido hahaha.

      Muchas gracias.♡

      Borrar