sábado, 28 de marzo de 2015

¡VACACIONES!

Yaay.
Holaaaa.♡
Ugh, creo que esta vez sí me he tardado la semana en actualizar...pero tengo excusa.

¿Recuerdan que les dije que ya había pasado lo más estresante?
Bueno, de hecho esta semana estuvo mucho peor.
Días sin dormir, o tan solo de dormir 1 hora y media a lo mucho.. Ah. Y sí, por lo mismo fue todo un desastre con la comida.

Pero ya, borrón y cuenta nueva.

De verdad, yo pienso que mucha gente ha de reírse de mí por el hecho de que siempre digo una cosa y luego vengo a decir que hice otra (en cuestión de dietas) pero de verdad que cuando estoy bajo estrés no funciono bien, y si de por sí me andaba cayendo de sueño, imaginen si no comía... Ah... Me gustaría poder controlar mejor ese instinto, pero bueno...

No hablemos de cosas tristes, ah..
Mejor hablemos de cosas positivas.

FINALMENTE ESTOY DE VACACIONES, YAAY.♡

Y como ya sabrán, dije que iniciando vacaciones comenzaría mi dieta ¿especial? Bueno, no sé cómo decirla. Así que bueno, eso es lo que haré.
Les cuento vagamente mis planes:

El almuerzo es algo que creo que no podría evitar, pero si me llego a levantar tarde puedo hacerlo. Esto no sería de siempre puesto que mi mamá tiene la costumbre de despertarnos para comer, pero cuando tenga la oportunidad lo haré. En fin, el desayuno siempre es comida, pero nada tan pesado.
Ahí (cuando mi madre no nos sirva), me serviré tan solo un poco de comida, quizás y la mitad del plato. Y unos dos vasos de agua, o quizás hasta tres. Después de todo cuando bebes agua te sientes satisfecha.

La comida. Esto es algo que creo que lo daría todos los días, (a excepción de los días en que llegue a salir con mis amigos, ahí podría solo tomar una bebida y listo) de igual forma solo me serviría la mitad del plato, con dos o tres vasos de agua, siempre y cuando sea yo quién lo haga. Aquí normalmente mi mamá suele servirme, y como solemos comer en familia creo que habría un pequeño problema en cuestión de las porciones. Mi plan será comer solo tres cuartas partes de mi plato y dejar lo que se pueda esperando que mi mamá no me diga nada.

La cena... Tehehe, la cena(?). Bueno, esta es la parte padre del día. Aquí creo que la mayoría de las veces sí podré saltármelas, y más porque me duermo tarde y como comemos "bien", mi mamá ya no suele cenar y se va a dormir temprano así que bueno. No podré hacerlo a diario, pero al menos sí la mayor parte del tiempo. En todo caso de que no pueda, trataré de que mi cena sea  una fruta con dos vasos de agua, o si debo comer comida pues que sea ahora sí que la mitad de la mitad(?).

Mi propósito será tomar mínimo unos tres vasos de agua al día, estos días me ha estado faltando mucho el tomar agua, así que eso sí o sí tengo que hacerlo.

¿Cosas que me prohibiré?
Fácil: refrescos (que estos días he consumido bastante), jugos, tortilla, pan, galletas, dulces, chocolates, golosinas en general. En sí sería todo, agregando cosas en la comida como por ejemplo, cuando se coma el pollo quitarle la piel y cosas así.

Sé que aquí estaría perfecto decir algo como "no comer nada frito", pero bueno en mi casa no puedo andar de especial para esas cosas, simplemente se come lo que hay. Antes sí me animaba a decirle a mi mamá que no quería comer esto o aquello, pero ahora como anda de especial con sus cosas (ya saben, que me trae a carrilla porque según ella no como bien) pues no puedo andar diciéndole eso.

Mmn.. En cuestión de ejercicio tengo planeado varias cosas.
Mi plan será hacer 1 hora de ejercicio al día, cuando se pueda más pues más aunque la verdad lo dudo.

Planeo hacer media hora de un vídeo de kickboxing que tenía que la verdad me ha gustado mucho, está en youtube y solía hacerlo es puro cardio y está padre. Después, haría otro poco de cardio en una especie de bicicleta/caminadora..eh.. la verdad no sé cómo describirla, pero es cardio en sí...quizás unos 20 minutos ahí. Al final haría 10 minutos o 15 entre abdominales, sentadillas y una pequeña rutina de pesas.

Mi propósito será hacerlo a diario, y digo mi propósito porque habrán días en que me pegue la flojera, ah...pero trataré de hacer mi mejor esfuerzo.

Qué más, qué más... Quizás para variarle un poco, haya días en los que salga a caminar con mi mamá, pero aun tendré qué pensarlo.



~~~~~~~~~

Ese sería mi plan, y lo comenzaré a partir del lunes. Ya saben, para mí siempre es mejor empezar en lunes...y esta vez si voy al cien. Ya sé que siempre dicen eso de "si quieres hacer algo hazlo hoy", pero empezar en domingo como que no me motiva tanto, no sé, soy rara(?).
Me propongo a bajar mínimo unos 3 kilos entre estas dos semanas, si llegan a ser 4 sería mucho mejor pero no creo. Espero ser constante y no fallar ningún día.♡

Vendré a actualizar quizás cada tres días para poner mi avance, y espero que sean puras entradas con actitud positiva.

Por cierto, tengo ganas de hacer una entrada en la que haga algo así como una presentación mía, tan solo para decir hobbies, gustos, cosas así...pero aun lo estoy pensando. No creo que a la gente le interese(?) hahah, en fin.


Nos veremos pronto.♡
Creo que la entrada ha quedado algo corta(?)
Cuídense, que estén bien.
Akuma.

8 comentarios:

  1. Todas estamos con planes ambiciosos para la Semana Santa por lo que veo jajaja yo estoy igual que tú, en vacaciones tengo que lidiar con mis padres para el tema de la comida y me es mucho más complicado porque no puedo hacer lo que quiera y ya está. Pero en fin. Mucho ánimo, y yo también espero que vengas con entradas de pura actitud positiva y nos la contagies!! y por cierto, a mí me gustaría que subieras esa entrada de presentación. Creo que es ideal para conocer mejor a quien lees. Un besito y de nuevo mucha fuerza y ánimo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que se antoja en vacaciones haha más porque tienes todo el tiempo que desees y bueno en mi caso cero estrés, eso me ayuda mucho.
      Muchas gracias por tu comentario, trataré de venir con entradas muy positivas haha. Un saludo.♡

      Borrar
  2. Muchas cosas por hacer, está como para un check list diario, suerte con todo, sacaré algunas ideas de eso, es que es imposible no plantearse objetivos cuando hay tiempo!
    te leo hace un rato y no te había comentado :P hola! jaja

    y también me gustaría esa entrada :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no soy buena publicando diario pero trataré de venir seguido haha.
      Gracias por tu comentario, un abrazo.♡

      Borrar
  3. Hola Akuma!! Me alegra leer que estás bien!! ^0^
    Sería genial que subieras aquella entrada donde dices que compartirás cosas de ti, es interesante sabes? conocer los gustos de otras personas y así, en realidad me agrada mucho! Por otro lado... ahhh te entiendo con eso del estrés en la escuela! Pero ya viene la semana de relax! (ojalá yo tuviera semana relax xD! pero en mi trabajo no van a dar ningún día de semana santa U_U igual y hay poca afluencia de niños, así que espero que al menos ande relax por ese lado). Espero de todo corazón que puedas cumplir todas las metas que tienes para semana santa! Yo también me pondré mis metas, la primera es hacer ejercicio como solía hacerlo antes de entrar a trabajar (que ya me he vuelto bastante perezosa) y retomar mi libro de literatura (Insomnia - Stephen King). Te mando en un mail mi número de celular para hablar por whats (y para motivarnos, siempre es bueno ^_^) Espero que sigas muy bien linda! Te mando un super abrazo!! =3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OMG, eso me recuerda a que nunca terminé de leer el libro de Eso haha, me quedé como a 200 páginas para terminarlo y estaba tan bueno. ; ___ ;.
      Ahh, que mal plan que a ti no te den vacaciones <||3 pero igual espero que poco a poco puedas cumplir tus metas.
      Un abrazo, linda.♡

      Borrar
  4. Hola preciosa! Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo :)
    Esa especie de plan para comer me parece bien, creo que es llevadero!
    Espero te vaya muy biennnn.. Que disfrutes las vacaciones!
    Mucho ánimo, un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante llevadero como para cumplirlo sin ningún problema haha.
      Muchas gracias por seguirme, espero leerte pronto en los comentarios.
      Un saludo.♡

      Borrar