martes, 31 de marzo de 2015

[Hola, soy Akuma]

Holaaa.♡
Hoy actualizo seguido...Y bueno, la entrada anterior les comentaba sobre la idea que tenía de hacer una presentación mía, y como varias estuvieron de acuerdo en eso pues he decidido hacerlo.
Algunas cosas es probable que ya las sepan, otras quizás no, pero igual espero no sonar tan repetitiva.. Ah, sobre la historia de mis traumas bueno, todo eso ya lo dije en una de mis primeras entradas así que eso lo omitiré.
Por cierto, al final nos vemos para contarles cómo me fue en mi primer y segundo día de dieta, por si no les interesa mi presentación y solo quieren saber de mi progreso(?). Iba a actualizar ayer pero me dio mucho sueño y preferí dormir haha. 




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La verdad es que no sé cómo presentarme...uhm, a veces ni yo misma me sé definir, pero trataré de hacerlo por varias partes y apoyado con imágenes varias. Contaré varias cositas sobre mí.


Primero les contaré mis hobbies, o más bien lo que me gusta hacer.
Desde que estaba en secundaria comencé a despertar mi amor por dibujar. No sé si me siguieron desde el principio pero yo comenté que me gustaba mucho el anime (del cual ya no he visto tanto, pero cuando tengo ganas y tiempo siempre me gusta ver alguno nuevo que me interese o ver de nuevo uno que me haya gustado) y bueno, en esa época dibujaba mucho anime. De hecho por ahí tengo guardado un cuaderno con un muchos dibujos que irse, y la verdad es que no eran tan buenos haha pero admiro mucho la capacidad de imaginación que tenía.
Desde entonces, creo que he mejorado mucho con el dibujo.. Cuando entré en el cbtis, aparte de dibujar anime me comencé a poner el reto de dibujar personas. Es algo en lo que sigo trabajando, es decir...mi sueño es poder dibujar algo realista, pero voy poco a poco.


Este es uno de mis dibujos, de hecho es uno de los que más me ha gustado a pesar de que lo hice "rápido".. Y bueno lo digo rápido porque las sombras las hice a la carrera y no las definí tan bien, es por eso que se ven rayones haha. Pero igual me ha encantado.♡


Lo difícil para mí es darle la calidad de las sombras, que creo que influye mucho también los lápices que llegue a utilizar, y lo compruebo porque llevo medio avanzado (mentira, lo abandoné) un dibujo de Loki de los vengadores, y la verdad que me va encantando cómo va quedando pero por lo mismo que lo hago con mucho cuidado y con varias graduaciones de lápices, me da flojera continuarlo(?) pero yo espero que algún día lo termine.


Algo que también me gustaba mucho hacer (y digo gustaba porque desde que entré a la universidad la verdad es que ya me he distanciado mucho de ello <||3) era tocar la guitarra. Cuando estaba en secundaria (creo) entré en un curso de guitarra pero realmente no me llamaba tanto la atención, no fue sino hasta que conocí a una de mis bandas favoritas en ese momento (se llaman Versailles P.Q., y me he separado de ellos también porque entraron en hiatus y si los escucho lastiman mi corazón;; (?) hahah) que realmente me gustó la música y por ende la guitarra. Verán, el guitarrista de esa banda (que es mi favorito y lo considero como mi ídolo a pesar de que reconozco que hay mucho mejores que ellos) tiene una forma de tocar que simplemente me encantó... Lo hace a una velocidad increíble, y más aparte parece siempre divertirse en el escenario, no se ve como si le costara mucho, es por eso que le admiro.

Su nombre es Teruaki Yamashita, mejor conocido como Teru.♡



Ah, fue hasta que entré en cbtis cuando por fin pude comprar mi primera guitarra. La compré con mis ahorros porque mis padres nunca me compraron ninguna (recuerdo haber estado triste en su momento porque a mi hermana le compraron una guitarra y hasta un piano, pero bueno. Ya es historia antigua). Y bueno, es hermosa. Después de ahí, aprendía lento pero bueno...hubo una ocasión en la que tuve oportunidad de unirme a una banda, y eso fue muy divertido. Aprendí más canciones, y pude tocar por primera vez una guitarra eléctrica (la cual fue prestada, pero de igual forma fue increíble). Solo pude estar con ellos creo que un mes ya que por problemas externos tuve que salirme, pero de igual forma les agradezco mucho y me divertí. Tuvimos juntos como tres presentaciones, y la verdad sigo pensando en que si tuviera la oportunidad de presentarme de nuevo cambiaría muchas cosas de mí, como moverme más en el escenario y eso. 

Miren, la guitarra que compré es igual a esa, es electroacústica. Yo le he puesto Rose, y es hermosa.♡


Como dije, cuando inicié en la universidad no he tenido tanta oportunidad de tocarla, y la verdad es que le he tomado más gusto al dibujo. Créanme, muchas veces me han dado ganas de tocarla de nuevo pero al final no lo hago.. ¿Mi plan? Mi plan es que cuando termine mi carrera volveré a retomar la música, como un hobbie...pero bueno, es algo que me gusta al final de cuentas. Quizás con mi primer sueldo pueda comprar por fin mi primera guitarra eléctrica haha.

Yo siempre he querido expresar mis sentimientos a través de algo, y una vez leyendo la biografía de un artista a quien admiro mucho entendí que hay muchas formas de hacerlo. Por ejemplo, los músicos pueden transmitir sus sentimientos a través de su instrumento, de su voz, de sus letras... (cosa que desee en verdad hacer en un tiempo), pero también los pintores pueden transmitir a través de sus obras.

En lo personal el tocar la guitarra siempre me hacía sentir mejor cuando estaba deprimida, pero también pude descubrir que dibujar también mejora mis ánimos. Es por eso que también le he dedicado más tiempo al dibujo, además de que se relaciona más con mi carrera.

¿Mi carrera? Ah, bueno.
Estoy estudiando arquitectura. Una hermosa carrera a pesar de mi corto tiempo con ella, pero requiere de mucho tiempo y dedicación. Eso sí, si te gusta la verdad es que no te llegan a pesar tanto las desveladas.


Así brevemente y por si les gusta el anime también, mis animes favoritos son death note, code geass, chrno crusade, los caballeros del zodiaco, vampire knight... Ahh se me están olvidando demasiado.. Les juro que tenía más, no puedo creer que ya no me acuerde. ;;; pero bueno...


Ahora les contaré un poco sobre la música que me gusta...

Como se habrán dado cuenta, el guitarrista que mencioné es japonés. Y debo decir que las bandas que más más me gustan son japonesas. Con Versailles conocí por primera vez el "metal", me enamoré de sus ritmos destructivos y rápidos. En una casa en la que se escuchaba más el pop y la música electrónica era muy extraño el escuchar algo de rock, es por eso que cuando tuve mi primer encuentro con ese tipo de música me enamoré.. Y sí, en realidad hay bandas de metal (americanas o así) que son MUY buenas, pero mi amor se va más hacia los japoneses. Por alguna razón sus ritmos y melodías me llenan mucho, me contagian su sentimiento y me hacen sentir mejor en momentos difíciles.
Los géneros que más me gustan son el power metal, el rock, rock/pop y cosas así. No sé si el "J-rock" entraría como un género distinto, creo que sí.. pero bueno.
También me gustan muchas bandas en inglés, de hecho tengo varias favoritas también.. Ah.. Miren, mis bandas favoritas son: Versailles (a pesar de que ya no les he escuchado ;; ), L'Arc-en-Ciel, VAMPS (estas tres son japonesas, aunque vamps tiene un estilo bastante americano y sus canciones más recientes son en inglés), AC/DC, Metallica, Nirvana, Queen, Guns n' roses, Helloween, Impellitteri, Rammstein, Linkin Park, esas son de las que me acuerdo ahorita.. de verdad que se me olvidan algunas haha. 
También me gusta mucho Bruno Mars, y recientemente Maroon5 también. Aunque esos son más como pop, ¿cierto? Ah.. Música en español no suelo escuchar mucho, pero me gusta Mago de Oz, Rata Blanca, Warcry.. y bueno, de momentos lo que es héroes del silencio, el tri, bandas así ahaha.

En sí soporto todos los géneros, pero le tengo cierto odio al reggaeton.


Referente a mi estilo...pues aun no puedo crear mi propio estilo, pero siempre me he imaginado con ropa rockera(?), mi deseado cabello azul y los piercings. Hahah. Claro, creo que si quisiera hacer todo eso tengo que esperar hasta poder vivir sola que en mi casa me es imposible hasta vestir algo con calaveras, se los juro.


No tengo idea de qué más decir..haha.
Me gustaría poder aprender el idioma francés, siempre me ha parecido muy romántico kk. Al igual que me gustaría poder aprender a tocar violín.

Me gustan mucho los animales, aunque tengo una especial inclinación hacia los perritos. En general, cuando veo a un animal que me gusta no puedo evitar morir de amor haha. Decir cosas como "agkdj es tan bonito"(?). 


De las cosas que me gusta observar uhm siempre serán la lluvia y los arcoiris, yo no sé qué tengan pero siempre me hace sonreír el poder verles o en su defecto escucuharle (como la lluvia). Ah, también me gusta mucho observar la luna, aunque no lo hago tan seguido como me gustaría.. La luna, las estrellas, me parecen algo muy hermoso, ¿a ustedes no?


De verdad no sé qué más decir haha, soy un asco para esto de las presentaciones...pero si ustedes leen esto y les gustaría saber algo más de mi, siéntanse en libertad de preguntar lo que quieran y yo en la próxima entrada prometo responder. 

Por cierto, esta soy yo haha. "Akuma, no te ves", lo sé, ese era el punto. Pero igual la foto me gustó cuando la tomé y quise compartirla.(?)



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Bien bien, ya. En fin, sobre la dieta..
Quiero decirles que me ha ido muy muy bien.

Ayer no recuerdo lo que comí haha, pero recuerdo que me controlé en porciones y la cena me la he podido saltar sin ningún problema.

Hoy en la mañana planeaba comer solo una porción de lo que había encontrado en el refrigerador (ya que mi mamá había dejado tamales para comer...) y darle lo demás a uno de mis perros, pero me tardé demasiado en eso y mis padres llegaron antes así que tuve que comerlo todo. De igual forma cuidé que la porción no fuera mucha así que está bien. En la comida comí caldo de pollo con arroz y una pieza de pollo, mi madre me sirvió pero a mi parecer no me sirvió tanto así que lo comí todo~ eh.. y bueno, tal parece que me he podido saltar de nuevo la cena y estoy feliz por eso.

Sobre el ejercicio, ayer hice una hora completa. Hice mi media hora de kickboxing, mis veinte minutos en la caminadora/bicicleta y los otros diez los hice con abdominales.
Hoy la verdad es que me estaba dando muuucha flojera, y pensé que no haría...pero al final me he animado y  he realizado mi cardio de kickboxing y mis 100 abdominales. Fue tan solo media hora pero algo es algo, ¿cierto?

Ah... Espero que mañana me siga yendo igual de bien. Me tenté a comer algo de masa hoy (gorditas) se veían deliciosas, pero me resistí... Uhm, he estado bebiendo como dos o tres litros de agua al día.

Por cierto, el día de ayer decidí pesarme y uff...me di cuenta que subí un kilo... Seré sincera, mi peso actual es de 63 kg. Es demasiado, ¿cierto? Como siempre, rozando los 60 pero me cuesta tanto llegar... Espero poder alcanzarlos en estas dos semanas, me pesaré seguido para ver y compartir mi progreso.



Bueno, ya es todo.
Creo que la entrada ha quedado larga ahora sí haha.
Nos veremos prontito.
Akuma.

7 comentarios:

  1. muy interesante!!! y el dibujo está espectacular, al igual que la guitarra <3 hermosa. yo tengo las mías también (eléctrica y acústica) y son mis fieles compañeras hace años. la musica es una de las cosas más lindas de la vida. felicitaciones x la dieta y el ejercicio sobretodo, que para eso si que se necesita motivacion jajaja un beso enoorme!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Tú también tocas la guitarra? Hahah eso es increíble. <3
      Muchas gracias, un abrazo~

      Borrar
  2. Que bien saber más de ti, Rose es hermosa <3 y como consejito para que hagas dibujos fotorealistas las gotas y los ojos son de lo mejor (lo digo por mi experiencia, tal vez a ti te funcione algo diferente) por la luz y eso, tenle paciencia al dibujo, que cuando se trata de hiperrealismo lo importante es cambiar la perspectiva constantemente, dar forma, luz, sombra, enfocarte en los detalles y demás... hasta ahora dibujas precioso XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo que hace interesante al dibujo hahaha. Voy de a poco, pero creo que sí podría conseguir algo realista en un futuro.
      Muchas gracias, un beso.<3

      Borrar
  3. Hola, Akuma.

    He creado este blog con la intención de escribir relatos que tienen estrecha relación con desordenes alimenticios, trastornos mentales, entre otras cosas.

    Ojalá pudieras pasar a leer y compartir conmigo tu experiencia o tu forma de ver la vida, estaría agradecida y gustosa de seguir leyéndote.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por compartirlo, linda.

    ResponderBorrar