lunes, 22 de diciembre de 2014

Iniciando...

Hola~

Pues bueno...aquí es donde inicio algo importante en mi vida (aunque solo se trate de un blog), ya que aquí será casi un diario secreto para mí...un diario en el que podré expresar, decir, platicar y contar todo lo que pasa por mi mente, algo así como un cofre para mis pensamientos, algo para poder liberar todo lo que traigo dentro.

Primero que nada daré una pequeña presentación de mí, quizás demasiado pequeña para el gusto de muchos pero el anonimato es importante cuando te metes en un mundo como este. Soy una chica de ## años, actualmente estoy estudiando en la universidad. Podrán referirse a mí como Akuma.

Ya tiene tiempo que descubrí lo que era el mundo de ana y mía, y fue justamente gracias a los blogs. Iré contando mi historia sobre eso quizás poco a poco, solo diré que solo sigo sus pasos...pero no me es posible llegar a más debido a mi familia y a que continuamente tienen sus ojos sobre mí, aunque justamente son ellos quien de alguna forma me tienen sumida en un pozo profundo del cual no sé si pueda salir algún día.

Aun así, en muchas ocasiones me he sentido identificada con gente, con su forma de pensar... Y después de tanto tiempo, hoy por fin me he convencido a mí misma de poder abrir un blog, el cual no sé si vaya a ser leído por alguien, pero si es así me gustaría conocerles así como yo me iré dando a conocer poco a poco por este sitio.

Eso es todo por hoy,
Akuma.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Akuma! Me alegra que hayas decidido adentrarte en el mundo de Ana y Mia.
    Suerte!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar