sábado, 27 de diciembre de 2014

El horror regresa.

Todo estaba bien, todo el día iba a la perfección.

Bueno, a la perfección desde mi mentalidad obesa. Almorcé tamales, luego comí dos tortillas de harina con sopa, y luego cené pozole, tostadas y dos entomatadas. Demasiado, ¿verdad? Lo sé, pero en ese momento no me importaba nada, y así seguía... Hasta compré un pie de crema para comerlo después.

Fuimos a la tienda después, y agarré una blusa que me gustó, le dije a mi madre "Mira, es tan yo" (era negra con letras algo raras, estaba padre) y total, la tomé y no me la iba a medir porque era G, era de cajón que me quedaría pero aun así lo hice después.

¿Y qué sucedió? Bueno, ya saben que en los probadores hay espejos para que te veas... Y ME VEÍA COMO UNA BOLA.

La blusa era estilo globo, es normal que fuera así...pero es que osea, en las chicas delgadas se ve bonito, EN MI ERA TODO LO CONTRARIO. Quise llorar, los ánimos se me fueron en ese momento...

Sabía que había subido mil kilos este día, pero no estaba consiente de qué tanto... Sentí asco de mí misma, sentí ganas de vomitar, de coserme la boca y ya no comer nunca más...

Mi plan para las vacaciones era poder regresar a la universidad más delgada que antes, ahora regresaré MÁS GORDA. Es horrible...es asqueroso...mi cuerpo es asqueroso...

Estoy segura de que si me veo en el espejo en este momento terminaré llorando... De verdad que tengo ganas de hacerlo pero...¿qué soluciono con eso? Nada. Quiero volver a empezar, quiero volver a bajar, bajar hasta dos o tres kilos por semana...pero año nuevo está a la vuelta de la esquina y ese día me obligarán a comer con mi familia todo lo que hagan...

¿Qué debo hacer? ¿Esperar hasta después de año nuevo? ¿O aprovechar estos cuatro días para bajar todo lo que se pueda y que en año nuevo no sea tanto la recaída? ¿Qué tengo que hacer?

Y es que soy bastante débil...una vez que pruebo algo como harina, dulces o lo que sea no puedo parar, me doy atracones terribles.

Debo pensarlo esta noche...lo más probable es que empiece mañana de nuevo, aunque sean solo 4 días de dieta...

No tienen idea de cómo me encanta esta Thinspo... Su cintura es perfecta, su figura, sus piernas, todo...Me encanta, quisiera poder llegar a ser como ella.

Nos leemos pronto.
Akuma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario