miércoles, 13 de mayo de 2015

Estrés.

Holaaaa.
Hace tiempo que no venía a actualizar, pero de verdad que mi vida en estos momentos se resume en una sola palabra: ESTRÉS.

Odio el estrés, ¿saben? Porque eso solo significa que por alguna razón me da por comer de más... Ah... intento controlarme, de verdad, pero no sé por qué me cuesta tanto hacer dieta como se debe.

Eso sí, me he cuidado de no comer nada de cosas como sabritas, refrescos, galletas, todo ese tipo de cosas...pero siento que la comida no está en la porción en la que debería estar comiendo... ¿Qué debo hacer? Es como que en la mañana despierto y pienso "Ok, hoy sí haré dieta", y voy y cuando acuerdo ya me serví mucho porque "tenía hambre". Fuck that shit.


En fin...estos días decidí enfrentarme a la pesa de nuevo, y descubrí que en mis días de "positivismo" subí como 2 kilos y medio o algo así...Ah... Me sentí fatal, pero al mismo tiempo algo en mi interior fue como "Oh, está bien, igual y no es tanto..." pero joder, sí lo es.

Necesito comprarme una pesa personal para pesarme todos los días sin que mis papás se den cuenta, creo que de esa manera podría controlarme sin problemas en el día...pero no creo que eso suceda por el momento.


...¿Saben algo? Últimamente me han dicho que me veo delgada, y cosas así...pero yo me siento del asco. Siento que mi abdomen cada vez se ve más abultado y las lonjas...las benditas lonjas juro que las siento en todo momento y me da una sensación de asco, de decepción, de frustración, de todo... ¿De verdad ha crecido o solo es mi mente haciéndome una mala jugada de nuevo? Sea lo que sea, no puedo quitármelo de la mente, al igual que cuando me veo en el espejo me siento más ancha que antes...

Mi mamá es bastante "curiosa" en este sentido. Es como que a veces hace indirectas de que estoy gorda, o equis cosa, pero cuando yo hago un comentario sobre eso o algo referente a que por comer tal cosa he engordado, ella me ve y me dice que solo exagero o que estoy loca.. No la entiendo.. Me gustaría que me dijera las cosas que piensa realmente... Yo SÉ que me ve gorda, que me ve asquerosa pero no me lo dice porque no quiere que me obsesione con eso... Mamá, yo ya estoy obsesionada con eso, ¿cuál es el problema? Algo de verdad en mi vida no me hace daño.


Quisiera que alguien tuviera la valentía suficiente como pararse en frente mío y que me diga "oye, estás gorda, ¿por qué no haces dieta" ... Pero bueno, por mientras solo esperaré a que el estrés termine y me mantendré de esta manera, tratando de controlarme cada día más. Tengo entendido que el "estrés" solo durará hasta el miércoles o algo así, así que podría cuidarme después.

¿Saben qué me resulta también? El hecho de querer beber algo o comer algo, checar las calorías, hacer cuentas y decir "NO". Me sería perfecto el poder checar calorías todo el tiempo y de todo alimento que consumo, así me controlaría mejor por el simple hecho de que cuando las calorías consumidas llegan a 800 o algo así me frustro y las ganas de hacer mucho ejercicio me llegan a la cabeza.


Ejercicio...lo extraño mucho. Sigo haciendo en el gimnasio, sí, pero ya no he podido ir todos los días por lo mismo que tengo muchas cosas que hacer y me quita tiempo. ¿Lo bueno? Lo bueno es que pasando mis exámenes tendré vacaciones de nuevo, no sé por cuánto tiempo...pero sé que será lo suficiente para todo lo "extra" que me he metido al cuerpo.



En fin...¿estuvo contra la entrada? Quizás sí, pero es que estoy pensando en que aun debo hacer algo y estudiar para mi examen de mañana.. Ugh... En fin, en general he estado "respetando" la dieta sencilla de no comer chucherías, solo me ha fallado en las porciones de comida... Espero corregir pronto eso. Pero bueno.


Nos veremos pronto..
Cuando esté de vacaciones es posible que pueda actualizar cada 3 días con mi progreso (ahora sí, que no he tenido tiempo y luego se me olvida todo), así me serviría de motivación extra.<3
Que estén bien.
Akuma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario