sábado, 18 de julio de 2015

Desanimada...¿PERO FELIZ? || ♡

Holaaa.♡
Esta vez vine a actualizar más seguido, ¿no creen? Pero bueno, la verdad no sé si siga haciéndolo o este fue un caso especial.
A simple vista el título parece bastante contradictorio, lo sé, pero supongo que al final de leer la entrada entenderán a la perfección el por qué lleva ese nombre.
Y pues diré que esta vez vengo con actitud positiva a pesar de todo.



Primero que nada déjenme platicarles por qué estoy feliz. Y la cosa es sencilla: esta vez me ha ido muy bien con la dieta.
Descartando un día en el que me obligaron a comer harina y perdí el control, los demás días me han ido excelentes y bueno.. ¡Tal parece que ya he bajado 2 kilos! Aunque sé que eso fue gracias a los primeros días, que fueron los mejores.

Verán, creo que fueron tres días en los que estuve respetando todo muy bien.. Por ejemplo, el primer día uhm (la verdad ya ni recuerdo si empecé el lunes o desde el domingo), desperté cerca de las 12 de la tarde y esta vez no comí nada por el almuerzo, solo lo que fue la comida como a eso de las 3 y me serví poco. Y pues esa fue la única comida que hice en el día.

Al día siguiente en el almuerzo me tomé un té (sin calorías) y como mi mamá me había dejado algo de comer pues me serví en un plato y dije "está bien, se lo daré a mi perro" y pues nada, mi perro estaba medio adormilado y no se lo quiso comer. Recuerdo que entré en pánico porque no quería comer, así que mientras pensaba le di unas tres cucharadas a lo que tenía en el plato y luego se me ocurrió una idea genial de tirar la comida en unas bolsas de basura que estaban afuera envuelta en servilletas para que no sospecharan.. Y pues, luego me sentí torpe porque pude haber hecho eso desde el principio y solo haberme tomado el té.. En fin. Luego en la comida fue sopa así que comí poco y ya no hubo cena.

Al día siguiente de ese eh, esta vez sí estuvo mi mamá presente así que tuve que comer, pero fue sopa así que me serví muy poquito. Y por la tarde pasó algo (más abajo cuento) y pues terminé comiendo como hasta las 6 de la tarde y como nadie me vio y era caldo de mariscos pues me serví casi que puro caldo y uno que otro marisco. Mi mamá me dijo que había sopa pero lo ignoré así que solo comí eso. Y pues ya no hubo cena.
Creo que ese fue el día en el que me pesé por la mañana, estuve muy feliz porque mi pesa marcaba dos kilos menos de lo que recordaba y en solo dos días.♡

Ah...y luego se llegó el día malo. Tuve que almorzar en la mañana porque ahí estaba mi mamá, y luego tuve que comer con mi familia por lo que me tuve que servir "bien". Y pensé que pues igual y el día no estaría tan malo porque me saltaría la cena pero pues no, mi papá en la noche me había traído una gringa (que es como un taco de harina de bistek con cebolla, cilantro y pues así) y tuve que comérmelo.. y entonces me entró ansiedad. Me lo terminé con algo de agua y terminé comiéndome después de eso una tostada. Y créanme que deseaba comerme otra pero distraje mi mente y ya no hice nada, pero de verdad que sentía como si no hubiera llenado..

Y bueno, ahora que recuerdo, el día siguiente mi mamá me hizo comerme una tortilla de harina en el almuerzo (me levantó temprano, como a eso de las 8 de la mañana) y créanme.. ¡estuve a punto de vomitar después! Me sentía tan culpable, quería que ese fuera un excelente día para compensar el anterior pero lo había iniciado mal... Como debía bañarme, abrí la regadera y metí mis dedos a mi boca y traté, de verdad traté pero no pude hacerlo... Me sentí algo decepcionada, pero al mismo tiempo me alegré de no hacerlo, en fin.. Tampoco hubo cena ese día así que estuvo bien.

Contando los días, sí empecé el domingo, haha. Pero bueno. A pesar de lo frustrado que empezó mi día ayer, como quiera en la comida pude compensarlo y no di la cena. Y pues hoy uhm tuve que almorzar en la mañana, pero creo que a la hora de la comida me serví poco, no tan poco como me gustaría pero bueno, y me libré de dar la cena a pesar de que mi mamá me regañó.



Ahora que lo veo bien, solo tuve un día en el que me fue perfecto porque solo di una sola comida y fue ligera. Uh... Les juro que ese día no sentí hambre, ni siquiera ansiedad por querer servirme más o bajar en la noche por comida, nada de eso. Recuerdo que por la noche sentía mi estómago rugir, era obvio que tenía hambre...o bueno, no sé cómo describirlo, ¿saben? Pero en sí yo estaba tranquila, el que se quejaba de esa manera era mi estómago solamente.

Es una sensación bastante placentera el despertar y sentir ese vacío en tu estómago, vacío que deseas seguir conservando aunque muchas veces no se pueda lograr. Me gustaría decir que me veo un poco más delgada, pero la verdad es que no.
En el momento, después de subirme a la pesa y encontrarme con esa alegría, recuerdo que me miré al espejo y pensé fugazmente que estaba funcionando. Pero no duró mucho la ilusión. Fue quizás ya por la tarde cuando volví a mirarme y ya no me vi igual. ¿Qué había pasado? De pronto mi gordura se mostraba con toda plenitud de nuevo, como burlándose de mí.

Es sorprendente como por un momento puedes verte algo delgada y en cuestión de segundos tu imagen parece deformarse de inmediato.. Pero bueno, aún así, mi subconsciente está trabajando y me ha hecho ver que mi panza ha disminuido un poco~. Hay una blusa que es como abierta (con un texturizado) por los lados y no quiero que mis lonjas se vean, así que no me la pondré hasta estar delgada, esa es una pequeña motivación que me he puesto.


~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ahora, sobre lo otro que quería compartirles pues...la cosa es así.
En entradas pasadas creo que había comentado mi amor hacia varias bandas, y una de ellas es una banda japonesa llamada VAMPS. Y pues bueno, el lunes dieron por fin la gran noticia que esperé durante tanto tiempo. ¡Ellos vienen a México!

No saben la felicidad que me dio el saber que ellos venían. Es decir, la noticia se había ventilado desde días atrás pero aún no había nada oficial y bueno. Lo leí y me quedé en shock. Estaba muy feliz y cuando logré asimilarlo me puse super emocionada, nerviosa, estaba temblando pero con una gran sonrisa, se los juro. Y es que el vocalista de esa banda lo conozco desde hace ya más de 7 u 8 años creo, y es una gran inspiración para mí. Y pues sí, he dicho que lo amo(?) haha. Pero pues esa felicidad no duró tanto..

Como unas dos horas después de haber superado el shock y haberme ilusionado con lo genial que podría ser y a toda la cantidad de gente que podría conocer, decidí ir a pedir el permiso. Intenté mil cosas y nada funcionó, solo logré que mi mamá se riera de mí diciéndome que estaba loca, y mi hermana también lo hizo.. Yo no pude evitar sentirme terrible ni tampoco pude contener las lágrimas.. Subí a mi cuarto y me encerré, no tenía ánimos de nada y no dejaba de llorar... Aun no me daba por vencida pero sabía que era mínima la posibilidad de que me dejaran, aun así no quería aceptarlo aún... Me sentía muy desanimada incluso cuando dejé de llorar, pero pues lo dejé pasar por ese día..

La venta de boletos empezaba el viernes (o sea ayer -ya son las 2 de la mañana-), por lo que solo tenía un día más para conseguirlo... Esta vez acudí a mi papá. Lo pensé muchísimo, y comencé a sentirme de nuevo nerviosa. ¿Y si decía que no? No quería ir con él porque me temía la respuesta, y créanme, hice mucho tiempo antes de que pudiera enfrentarlo hasta que por fin lo hice... Y pues sí, a pesar de todo fue una nueva respuesta negativa, y volví a llorar. Me encerré de nuevo a mi cuarto y volví a sentirme muy desanimada... pero traté de ser positiva, es decir, ¿qué más podía hacer?

Y bueno, hoy (ayer) desperté y pese a lo que había pensado, no amanecí triste.. No puedo negar que me hacía mucha ilusión el poder haber ido a ese concierto, pero aun así estoy feliz por los que sí irán, y de verdad espero que logren conseguir el sold out porque dijeron que si lo lograban, traerían a otra banda que sin duda es mi favorita sobre todas y bueno.. Por esa sí sería capaz de escaparme haha. So... Estoy feliz de que VAMPS pueda venir a disfrutar del público mexicano, que seguro se llevará una buena impresión y desearán volver en un futuro.♡


~~~~~~~~~~~~~~~


A los que llegan a leer cada entrada que subo, díganme... ¿no les molesta que sean tan largas? ahaha. Les juro que no es a propósito, pero cuando comienzo a escribir no puedo detenerme, a pesar de que sé que mi forma de redactar no es tan buena como me gustaría.

En fin... Eh, la próxima semana (esta que viene) según iremos a la playa, así que espero estar mínimo un poco más delgada que ahorita. La verdad siento que tengo tan mala suerte que andaré en mis días, y eso significa que no me podré meter ni al mar ni a la alberca del hotel so.. Fuck! Pero igual me gustaría mínimo disfrutar de la arena y meter los pies al agua. Ni modo, es mi mala suerte, ¿qué se le va a hacer? Eso sí, ahora tomaré precauciones y compraré bloqueador solar, que aun no me recupero de la quemada que me di la última vez... ¡Ya tiene bastante y aun siguen las marcas! pero bueno.


Les juro que seguiré dando todo de mí para mantener una buena dieta y seguir bajando de a poco.♡
De ejercicio supongo que por el momento ni hablamos porque la verdad me sigue dando mucha flojera, pero bueno... Solo espero que los días en los que planeemos ir a la playa no me pase como la vez pasada y me termine atragantando con quién sabe qué tanta comida, porque no, asco.




Así que...Nos vemos después.
Espero que estén muy bien.♡
Recuerden que siempre respondo sus comentarios así que espero ver alguno por ahí(?)
Akuma.

6 comentarios:

  1. Hey!! me encanta que tus entradas sean largas (quizá a veces peco de pereza pero las leo de todos modos) me agrada tu forma de escribir y bueno, que bien que hasta ahora (a pesar de las caídas) tu dieta vaya bien y lo tomes todo por el lado bonito. No sabes cómo te entiendo respecto de ir a ver a la banda que te gusta, también me pasó, pero ya en poco tiempo vas a dejar de necesitar el permiso y bastará con avisar ;)
    Saludos linda y sigue así, con esa motivación y siendo positiva!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya en un futuro no necesitaré de sus permisos para ir a los conciertos que me gustan, y seré feliz. haha.
      Gracias por tu comentario bonita, saludos también♡

      Borrar
  2. Hola! ^ ^ Hace unos días me encontré con tu blog y me encantó! Por lo que leí tenemos cosas en común y problemas similares, me gustaría poder hablar contigo en algún momento, ánimo, no te rindas nunca ~ Un beso y un abrazo fuerte

    ~ ♡ Babydoll ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola~ Con gusto estaría encantada de poder hablar contigo:3.
      Solo dime por dónde te gustaría hacerlo.♡
      Un saludo♡

      Borrar
  3. Acabo de encontrar tu blog :) a pesar de las caidas lo que importa es el resultado agarrate de esos dos kilos y sigue adelante tu puedes animo :)

    Besos linda

    te sigo y te espero
    ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, lo importante es nunca dejarse vencer, ¿no es cierto?
      Saludos.♡

      Borrar